user Toni | Hace más de 4 años

La ecotasa es un impuesto super importante para paliar en la medida de lo posible los efectos negativos del turismo.

user siset | Hace más de 4 años

els hotelers es pensen que els illencs hem d'estar agraïts de que hagin destrossat l'illa i de que l'hagin convertida en un parc tematic al seu gust. Doncs no, molts pensam que no heu fet res bo per a la societat illenca, sinó tot el contrari

user Alf | Hace más de 4 años

conclusions que s' ha de tenir un master amb economia, ¿ o mala llett ? tanta entrevista per aquestos resultats ?¿¿?¿? i perque no es va pronunciar ga temps, i a mes, a unas conferencias amb els seus correligionaris hoteleros. . . . ¿¿¿ por quoi ??

user Premio Llorones 2019 | Hace más de 4 años

Los premios Llorones 2019 estarán muy reñidos este año al parecer.

user Toni | Hace más de 4 años

Se les presenta una ocasion unica que hay que aprovechar y quitarse intermediarismo que en realidad no hacen nada..puede ser mucho mas rentable contratar dicectamente con clientes..lo malo que el pastel es muy grande y no lo dejaran escapar tan facil.

user Jc | Hace más de 4 años

Esta bien que diga lo de limitar los turistas en las Islas. Estos turistas tendrás que explorar otros destinos pendiente de explotar, como Senegal, Túnez, Cabo Verde, uyuyuy casualmente donde hace expansión esta cadena hotelera. Que pasa cuando este maduro no los llevamos a otro sitio, y dejamos el turismo de todo incluido de borrachera, como esta dejando en Mallorca. Como campaña de imagen esta bien, la realidad es otra Sra.

user La masificación crea turismofobia | Hace más de 4 años

No solo es Turquia y Egipto, no cuenta con el turismo vacaciona que agobia nuestros barrios

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

menos lloros, mallorca i balears, se han gganado un sitio en el mercado turístico, lo único que hay que hacer es gestionarlo con tiento y con seny, dejarse de lloriqueos, enttablar buenas campañas de comercialización y de calidades en todos los aspectos, aquí tiene una parte el gobierno central, el autonómico y los entes privados, ya es bien hora que empecemos a gestionarla a eso como Dios manda, que si lo miramos bien no se ha hecho absolutamente nada desde los años 60, que empieza todo o casi todo, ya está bien de esperar que nos traigan el cliente a la puerta del establecimiento de turno, hasta vergonzoso es pensarlo, a trabajar con las herramientas del siglo XXI y a gestionar el turismo como se debe y tiene que gestionarse, y dejarse de lloriqueos, monsergas y lamentos inútiles, peró ya ahora es el momento

user paupep | Hace más de 4 años

Que asuma ella la ecotasa de TODOS los hoteles que tiene por el mundo, empezando por Nueva York y así igualará los costos para el turista, si lo asume creo deberíamos empezar a pensar en rebajar, no asumir todo su importe los ciudadanos, el importe actual, de todas formas da ganas de reír que empresarios que parecian profesionales, hagan según que propuestas. Van bien porque todo funciona, con grandes profesionales o inútiles al frente.

user carmen | Hace más de 4 años

Esta señora si quiere reducir la llegada de turistas que empiece por reducir su gran número de camas que tiene porque me suena a monopolio.