user Ross gope | Hace más de 4 años

Pero bueno hasta donde vamos a llegar ya se matan entre ello que hagan algo por favor que tan solo es un niño igual que el a saber cuantos más ahy sufriendo la misma situación y estoy severos ser reunión urgente del A.M.P.A del centro y hacer tutoriales en las horas escolares debería ser tema principal a estudiar y educar tanto los padre como los centro escolares yo también soy madre.

user Myriam del Rocío | Hace más de 4 años

Esta maldita forma que tienen de reaccionar los chicos de ahora es totalmente por culpa de los padres, al no educar como corresponde a sus hijos y permitirles hacer tanto daño, porque cresta no se preocupan de sus hijos como corresponde ademas tambien en parte es culpa de esta malfita tecnología donde aprenden tanta basura los niños y a la vez tienen pegados tras una pantalla todo el dia a los padres y no hacen nada se les olvida que tienen hijos y compromisos con ellos por eso este mundo está cómo está cada dia de mal en peor...Gente adulta eduquen bien y como corresponde a sus niños o hijos para poder quizás algun día cambiar un poco para mejorar como personas de bien.

user Maria Teresa Roncagliolo | Hace más de 4 años

Me pregunto, las escuelas, los profesores no hicieron nada.

user Mari ruiz | Hace más de 4 años

No hay derexo a esto ke paguen por lo ke han hexo en un centro de menores hasta ke reunan la edad y ir a ls calce el resto de sus vidas pk el ya no saldra mas de donde esta me siento mal por esto mi mas sentido pesame a ls familia ke paguen por lo ke han hexo

user Miquel Garcia | Hace más de 4 años

Por una parte habría que juzgar a los padres de los agresores. Que fueran condenados por lo que han hecho sus hijos. Por otra parte se debería invertir mucho en prevención de estas cosas: agresiones, videojuegos, acceso a internet, etc. Solo así se podría hacer algo para que no pasen estas cosas.

user Jose | Hace más de 4 años

Unos padres destrozados porque unos malnacidos se lo han arrebatado. Habría que hacerles lo mismo, los otros padres no tienen culpa, es verdad ,pero que tengan el mismo sufrimiento que esos padres. Es mi punto de vista. No se merecen seguir viviendo.

user rafael | Hace más de 4 años

Hablar sin sentido es lo que hace mucha gente pro derechos humanos, pero nunca se pronuncian sobre los derechos de las víctimas.

user Yo | Hace más de 4 años

Hablar sin sentido:como se puede escribir esto y q encima te lo publique!!!!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

user Mari | Hace más de 4 años

Hablar sin sentido: ojalá tu hijo nunca pase por nada de esto, ojalá también que tu hijo no sea nunca tampoco un agresor.... A mi me arrebatan a mi hijo de esta forma, y no encontraría castigo para ello... Vivir sin mi hijo, prefiero mil veces podrirme en la cárcel, pero con mi alma empaz, no se si lo entiendes

user k3 | Hace más de 4 años

Pues allí se les juzgará como lo que son: criminales merecedores de la pena máxima. En España no les habría pasado absolutamente nada. Nada de nada. Pero al parecer es lo que quieren algunos.