user MES-IANICOS | Hace más de 4 años

Nuestro Estado ,España, es un cachondeo, cualquier iluminado puede variar símbolos o dogmas de convivencia según su grado de locura, este acto " heroico " posiblemente no le costará ni siquiera unos meses de cárcel, ni creo que lleguen a ponerles una sanción económica , que como seguramente sería al partido , al final pagaríamos un poco todos los ciudadanos, hasta que no se les cobre una buena multa elevada y de su propio patrimonio personal no hay nada que hacer.

user Mes per Mallorca? | Hace más de 4 años

Serà Mes per catalunya i MENYS per Mallorca...

user juan mas | Hace más de 4 años

mes per mallorca no fa res per mallorca convendria que cambiaran el nombre del partido

user @palmesano | Hace más de 4 años

Que si sois inferiores? No, inferiores no, yo os tengo por simples provincianos, que ya os va bien con las simplezas que tenéis y que desecháis todo signo de progreso o modernidad. Os basta con las cuatro cosas que tenéis aquí y cuando vais a la península alucináis con las cosas que tienen. Entonces os empieza a corroer la envidia y empezáis vuestro deporte regional, criticar al de al lado para que no se vean vuestras carencias. Te gusta como os vemos los turistas?

user Pfff | Hace más de 4 años

Haberlo retirado mucho antes, tiempo han tenido de sobra.....espero que reciban una buena sanción judicial

user palmesano | Hace más de 4 años

Ya esta bien de cinicos y supremacistas que se creen que el resto somos inferiores , claro la parafina , el polvo de aluminio , etc... era para un barbacoa , listillos...

user NS | Hace más de 4 años

A estos CATALANISTAS hay que recordarles la famosa ley de símbolos que en tiempos de Bauza salia cada día en el parlamento y que conste que para mi Bauza fue muy mal presidente, pero estos catalanistas no están muy lejos de el.

user El CDR | Hace más de 4 años

Jaja, democracia? Respeto? Sin violencia? Sin interferencias fascistas? Todo en orden , te has contestado tú solito. Pero si supieras el daño que estáis haciendo a CataluÑa y a los pobres catalanes que tenéis oprimidos por no apoyar a terroristas y golpistas. El espectáculo que han dado vuestros dirigentes al estilo Adolfo H., Con la cruz amarilla al estilo esvástica ha sido memorable. Seguid, seguid ...cavando vuestra propia tumba.

user El CDR | Hace más de 4 años

@ "los planos de los objetivos de los atentados terroristas eran para hacer reformas de albañilería"; Ya estamos con las teorias de la conspiracion, que esto no es el 11M, el pueblo catalan solo lucha por Independizarse; por el "dret a decidir", con el maximo respeto, sin violencia; en democracia y sin interferencias fascistas en pleno siglo XXI. Libertad, democracia, e independencia! !Nuestros compañeros para colocar los fuegos aritificiales, contrataron un seguro de responsabilidad civil y con los planos, los teniam que presentar a la Generalitat para que los autorizaran. Libertat Presos Politics i exiliats!

user torra | Hace más de 4 años

Es en directe que es això de tallar sas noticias. Sr. Thomas no está en lo que tendria que estar, ha tengut por de lo que dirán, no por ni res, catalunya va devan tot sa resta no interesa. No ma pasava que fes això.