user RomperCostumbres | Hace más de 4 años

Somos el segundo país de Europa con mas obesos después del Reino Unido y sobre todo los jóvenes. ¿algo estaremos haciendo mal no?

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Vaya "genteta" esta panda de yotubers, gritones, mal educados, mal hablados.... Cuando yo era pequeño les llamabamos, catetos y brutos, aunque en aquella epoca mucha personas no tuvieron la oportunidad de acceso a la escuela. A dia de hoy desgraciadamente son un pesimo referente para la juventud y los niños

user Jubilado | Hace más de 4 años

Pues tendría que probar a tomarse una Kina San Clemente o una Quina Santa Catalina al levantarse, empezaría el día como una moto. Nosotros nos arreábamos unos lingotazos que no sentíamos ni frío, ni sentíamos dolor, ni nada de nada... y éramos muy felices.

user Progre | Hace más de 4 años

Meng lo que me done le gane,lo d'se recte pes altres...

user @k3 | Hace más de 4 años

Tu no desayunas, mantienes el orden y el arraigo de las tradiciones inherentes a este gran pais que desgraciadamente esta en manos de izquierdosos y arribistas de pseudoderecha que de conservadores y rectos tienen bien poco. Los rectos como tu no desyunais, ni os andais con zarandajas de flojos y progres. Tu comer sardinas en el desayuno? Tu comer payasadas de perroflautas como el humus para empezar el dia? JAMAS. Mantente firme K3, que nadie te obligue a traicionar tus encomiables ideales. Vamos!

user Jubilado | Hace más de 4 años

Tan mal no debemos desayunar, cuando estudios recientes confirman que en 2.040 seremos el País más longevo del mundo. ¿No lo has leído, guapa?

user C | Hace más de 4 años

De acuerdo en que un colacao con galletas no es la opción más sana, pero yo solo de pensar en comer humus o sardinas a las 7 de la mañana me entran arcadas.

user Manacor | Hace más de 4 años

k3, no mientas, tu desayunas comunistas y separatas

user Manso | Hace más de 4 años

Flaca, una cosa eran las galletas maria con colacao de los 80-90 y otra muy distinta las 'galletas' de hoy con mucha más azúcar y grasa. Y viendo la cantidad de bollería y comida basura, casi que tenemos que estar contentos de que nuestros hijos coman solamente galletas. Eso sí, a los padres que permiten que un niño se beba una lata de medio litro de monster se les debería quitar la custodia.

user Flaca | Hace más de 4 años

Está claro que todos tenemos que ganarnos la vida de alguna manera y esta mujer lo hace con un libro, en fin,... Los niños de toda la vida han desayunado tazón de cola cao y galletas, merendado pan con mantequilla y chorizo, etc.. y hemos crecido sanos y sin tanta tontería. que hay que comer de forma equilibrada y saludable si, pero hay algunas viejas costumbres que están bien como están y la obesidad infantil no la causa un tazón de cola cao!!!