user Bob | Hace más de 2 años

Ese libro no lo pienso comprar

user Pep | Hace más de 2 años

Javier Gurruchaga se ha cambiado de sexo .

user Alfredo | Hace más de 2 años

Aprovecha que Barbara Rey , ya está jubilada del Circo Ringland y podría ser una buena oportunidad para ti, poder trabajar en el Circo, lo harías muy bien ! Recupérate pronto y déjate ayudar .

user Mango | Hace más de 2 años

No entiendo por qué los medios dan tanta bola a esta señora.

user curioso | Hace más de 2 años

Buscaremos en tu libro la cita que recuerde que todas las mujeres policías hicieron un manifiesto y recogida de 800 firmas en contra tuyo, de tus mentiras y que absolutamente estaban en total desacuerdo con todo lo que te rodease. Traduciendo, que si pones algo del cuartel, ponlo todo maja.

user Juan Gorrion | Hace más de 2 años

Un ejemplo del daño que hace criarse con complejos.... madre mia como está del tejado ¿y en su cargo defiende la igualdad?

user nunca fue policia | Hace más de 2 años

En un reciente twit dice esta señora: "puedo decir a ciencia cierta que la violencia, los malos tratos, los atracos ,las peleas y las reyertas tienen cara y manos de hombre. De mujer son los rostros de las víctimas y las caras de las muertas". ¿Y esta persona aboga por la igualdad?...Ella es una odiadora profesional y jamás fue policía, vestió el uniforme pero eso no hace al policía, tanto odio no tiene cabida en la policía.

user nivelazo | Hace más de 2 años

Por mi que siga años y años y años escribiendo libros, presentandose a elecciones y a todas las tonterías que nos tiene acostumbrados. Mientras no vuelva por el cuartel, como si se hace domadora de burras en Nepal. Y ahora hablando en serio, inaudito e incomprensible es que siga ocupando el sitio que ocupa en Cort.

user Joana | Hace más de 2 años

Soy mujer y bien orgullosa de serlo, en casa hay mayoría absoluta del género masculino, y ningún momento he sentido que formen parte de "la caverna" a la que ésta señora se refiere y mucho menos han hecho conmigo lo que han querido. Lo que ocurre es que es muy VIVAs, con la polémica y aprovechando el cargo que tiene barre para su casa. Que se dedique a defender a las mujeres que realmente sufren cualquier tipo de abuso sin mirarse tanto el ombligo, porque lo que está consiguiendo es el efecto rechazo a sus esperpénticas actuaciones. Y pensar que cobra del bolsillo de todos nosotros.....

user P.O.Y.A. | Hace más de 2 años

Que será lío próximo en esta, declararse independentista? Animalista? Vivas España! Vivas los heteros! Vivas los toros!