user kiki | Hace más de 4 años

¿ A cuanta gente se ha matado mientras se cantaba a Valtonic?: 0 ¿ Y a cuantos demócratas se les ha dado "el paseillo" cantando el Cara al Sol?: miles. Por mi el Caralsol ya puede decir "en un país multicolor nació una abeja bajo el sol" que su historia lo ha convertido en un himno de muerte y traición a España.

user Basta de manipulación | Hace más de 4 años

@alucinado, Yo te lo explico : Una cosa es el falangismo, hermano y simpatizante del fascismo y el nazismo; y otra cosa es el comunismo, aliado decisivo de las democracias liberales en la II Guerra Mundial para vencer y derrotar al Eje fascista. Lo mismo, lo mismo, como que no lo son.

user jajajajajajaja | Hace más de 4 años

¿De dónde sale este humanoide?

user Sisi | Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con este señor. Me parece bastante lógico lo que dice.

user Carmen | Hace más de 4 años

He podido escuchar toda la secuencia. Pues le doy toda la razón al diputado de Vox

user Moncho | Hace más de 4 años

Titular tendencioso. Si recita,... también recita a Valtonyc. Pero lo que hace realmente es CITAR a ambos, comparándoles

user Barrocolorado | Hace más de 4 años

A este ciudadano del mundo fascista, habrá que enseñarle las fotos de los campos de concentración y de las cárceles de hombres y de mujeres franquistas, para que compare la violencia franquista con la del señor Valtonic, y para decirle que puede hablar así primero, porque es un analfabeto malapersona y segundo, porque el fascismo ganó la guerra civil española y todavía no se ha cansado de vengarse de los vencidos. En Alemania, no hubiera podido alabar la poesía nazi. Allí, ellos perdieron la guerra.

user Xus | Hace más de 4 años

No se trata de negar la dictadura franquista, tampoco negar que mataron a gente buena por sus ideas izquierdistas, pero lo indignante es que solo se critica el golpe de estado, a Franco y los cuarenta años de dictadura. Todavía no he oído, en ningún medio, a ningún tertuliano que critique los desmanes habidos por el conjunto de las izquierdas antes de la guerra y, si acaso a alguien se le ocurre rebatir los hechos, se le interrumpe llamándole fascista.

user Nofre | Hace más de 4 años

Es sol no es bo per sa pell,com se posen en sa care al sol se le torreran, ses ideas i sa care tornera molt oscure.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Juan M, si el argument del "i tu mes" es per vosté impecable, i si el que una persona faci unes canços realment espantoses ho compara en que una diputat faci el ridicul mes espantos en plena seu partlamentaria, utilitzant com a unic argumentprecisament el de un ciutadà a dit aixó i jo diputat puc ofendre a desenes de milers de families amb els seus assesinat a cunetes, a mes del i tu més, es com perque s'ho faci mirar. I encara aquesta xusma van de demócrates.