user miguel | Hace más de 4 años

En Reino Unido tenian un seguro supongo creo que en Alemania tambien en este caso del Playa Golf se trata de Alemanes asi que si han comprado el paquete vuelo +hotel el seguro se lo devolverá otra cosa es si solo has reservado hotel y el vuelo a parte en ese caso no tengo claro como serás,,,la verdad que a dia de hoy como esta todo lo mejor es siempre sacarse un seguro..Tampoco veo bien echarlos del hotel esa imagen no ayuda.El dinero por ahora esta perdido pero todos los negocios cuando se vendan los activos cobraran no se si todo pero si parte

user Tolo | Hace más de 4 años

Y que quieren, comer, beber y dormir de gañote? Manda narices, esto no es la ONG de Armengol o Sánchez, es una empresa

user Zico | Hace más de 4 años

Eso no son "Tour-operadores", eso son PIRATAS.

user Toni | Hace más de 4 años

Aquí hay algo que se olvida Presuntamente Thomas Cook ha cancelado todas las reservas hace tres días.

user pedosdemuerte | Hace más de 4 años

HACE 7 AÑOS. 7!!!!!!!!!!! YA SABIAN QUE ESTE SERIA EL CAMINO, AQUI ESTA. HAN LLEVADO A LA QUIEBRA A LA COMPAÑIA A PROPOSITO PARA DE ALGUNA MANERA EMBOLSARSE UN BUNCH DE PASTA. EN UN TIEMPO ALGUIEN COMPRARA LA COMPAÑIA Y VOLVERA A RESURGIR. GRACIAS POR VUESTROS APLAUSOS,

user llorenscaldes | Hace más de 4 años

Aixó pinta que será una reacció en cadena, i hi haurá més companyes que es farán el "simpa".

user eduardo | Hace más de 4 años

hace un año, thomas cook tenía conocimiento que tenía todas las papeletas para ir a la quiebra. si lo sabían, ¿porqué hicieron una inversión tan grande en inmuebles y de personal?.....es más, me pregunto....ó se creían que se iban a comer el mercado y al final el mercado se los ha comido a ellos, ó han forzado el cierre de la compañía. nivel interno vi las estadísticas de ventas de hace un año. iban en picado a más del 20%......tendríamos que preguntarnos....¿quien sale beneficiado de esta quiebra?... y al brexit ni nombrarlo, no tiene cabida en este amaño........se tiempo dará la razón......nos vamos a sorprender....ya verán ustedes........

user motoreto | Hace más de 4 años

Al hacer el check-in se entrega el bono que acredita que el cliente ha pagado su estancia. Desde ese momento el hotel se hace cargo del cliente. Incumplir eso supongo que es motivo de denuncia, y espero que les crujan bien por ello.

user anda ya | Hace más de 4 años

No existe empatía. Que va a ser dinero escaso que pierden los hoteleros de los clientes de Thomas Crook actuales. Meliá lo ha hecho bien. Que les importan 3 o 4 noches de la gente que ya esta. Ávaros y malos se portan aquellos que quieren cobrar muestra que con sus empleados tampoco se portan bien. Tengo oído que de las grandes empresas solo la B no quiso ayudar en el rescate.

user Andrés | Hace más de 4 años

Haber estudiao