user pedroroca | Hace más de 4 años

El problema peor de estas empresas, es que deben mucho más de lo que valen. Y encima los administradores se llevan el botín cuando cunde el pánico.

user Ex Spanair | Hace más de 4 años

Tranquilos, que a rey muerto rey puesto..... Fondos buitres que intentarán sacar provecho de la necesidad de la gente, El mercado está ahí, y el hueco que deja lo ocuparán nuevas empresas, eso sí... Y por experiencia vivida vendrá el tío Perico con las rebajas...... Sueldos bajos... Y jornadas maratonianas.... La historia de siempre.....

user Margamas | Hace más de 4 años

Mejor pagar las ayudadas a los ciudadanos de San llorens y dejarse de tanta tonteria. Si han hecho mala gestion wue apechugen con su mochuelo.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

@miguel: Gracias las aclaraciones y comparto tu opinion. El desgovern Britanico ha perdido los papeles; deberia haber intervenido hace tiempo a Tomas Cook, terminando de prestar los servicios contratados, y planeando la viabilidad; Debe ser normal que se la suden los puestos de trabajo, el descalabro financiero y de programacion, en los destinos turisticos. Pero esta jodiendo tambien a sus ciudadanos, q perderan sus vacaciones, y espero que le pasen factura al votar. Boris johnson & Brexit, populismo, naZionalismo, ideas de gloriosas epocas pasadas; no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, como Tomas Cook, y al final lo pagaran carisimo. Se van a comer muchas, mas, patatas con su Brexit de piratas listillos! Au idò: Crisis what crisis? Ni hemos visto la puntita del iceberg, señoras y señores, aprientense los cinturones. Por aqui la economia de la casta como un cohete, el triprogresito gastando 1,5 en cargos y asesores, la del ciudadano regulin. Això farà un tro de bon debò!

user Frank | Hace más de 4 años

Está claro que hoy en día.. con una buena web, un buen call center y buenos serivicios online... ( subcontratados en la India) puedes hacer lo que antes hacían 500 agencias de viaje... a un coste 30 veces menos... eso está claro... También está claro que las formas de viajar y motivos han cambiando.... para empezar los Europeos ya no tienen niños.. y lo que se busca en vacaciones y tiempo libre ha cambiado... En Mallorca tenemos muchas cosas para poner en valor.. pero hace falta valentía e inteligencia... Quieren ideas: - Peatonalizar TODO el centro Histórico de Palma.. terrazas y gente caminando, ni patinetes, ni bicicletas, ni coches, ni nada... un lugar amable para los turistas... y caminantes... - Seguridad.. Vamos esto es sagrado.. Policias patrullando por la calles.. a pie... y patrullas de voluntarios si hace falta.. pero el centro de Palma seguro no, lo siguiente.. por supuesto ni manteros ni carteristas.. - Tolerancia con el turista .. si las terrazas del centro abiertas.

user Cadena perpetua para los corruptos | Hace más de 4 años

Los trabajadores cobraran primero los salarios y las idemnizaciones del Fondo de Garantia Salarial y luego cobrarán el paro. Asi que esta quiebra costará mucho dinero a las arcas estatales y al ahorro y futuro de las pensiones y de los trabajadores. Nos sobran politicos inutiles, "gestores" enchufados y tarados. Sobran PARASITOS hijos y familiares de la CORRUPCION. Hay mucho que hacer y poco dinero despues del robo sistematico y del desastre creado por estos "gestores" corruptos e inutiles. Los votantes no pueden delegar mas. Hay que salir ya a la calle porque los actuales "gobernantes" solo sirven para mentir, robar y ultimamente hpara sacar a la policia a que controle a los honrados y a los que les pagan. Para poder seguir saqueando y para nada mas.

user miguel | Hace más de 4 años

Un mazazo para Baleares pero aun mas para Canarias que ahora empezaba la temporada alta, y Sanchez de viaje y preocupado por Franco no por las empresas y trabajadores españoles ..La ministra de turismo otra que tal La agonía del mayorista lleva meses en los periódicos.Ningún ministro ni ningun consejero autonomico consideró que tuviera que mantener reunión alguna. Es lo mismo que paso con la crisis anterior,,En 2007 ya todos avisando ,en Europa todos iban preparando sus bancos menos aqui que segun Zapatero estabamos en la Champion y llego septiembre 2008 la quiebra de Lehman y nos afecto el triple ,pero aun asi seguian negando la crisis haciendo el agujero mas grande ..Y lo mismo pasa ahora, Una recesion que ya asoma a la vuelta de la esquina y aqui sin hacer nada,,Todo lo dejan para el ultimo minuto como las reuniones del pacto, ,El pacto CDU-SPD duro dos meses de reuniones diarias 500 paginas de programa comun,,Aqui en 48 horas 3 folios con 370 medidas decian que sobraba tiemp

user miguel | Hace más de 4 años

Miquel-Ciutat No solo el britanico no ha puesto el dinero sino que algunos de esos bancos que pedian el dinero tienen participacion estatal,,Mejor hubiera sido permitirlo y hacer una especie de intervencion como se hace con los bancos poniendo a alguien al frente para liquidar activos y en caso de cierre que no fuera asi de golpe permitiendo incluso a las filiales de otros paises un tiempo para buscar soluciones..En Reino Unido sindicatos y algunos partidos han criticado a Boris johnson.Tomas Cook era una buena empresa y seria rentable con buenos gestores .Tener mas de 500 agencias presenciales en Reino Unido a dia de hoy es un sinsentido y este es solo uno de los ejemplos,Podria haber vendido gran parte de sus activos para sanear cuentas y le hubiera dado tiempo a una restructuracion y transformar el modelo de negocio para hacerlo rentable

user @miquel | Hace más de 4 años

Rumasa? Una empresa rescatada dos veces con el dinero del contribuyente? Basta ya de rescates. Bajada de impuestos al máximo, eliminar muchos funcionarios obsoletos e impuestos cero para las empresas, ya verás como saldrá empleo y riqueza hasta debajo de las piedra. Pero todo pasa por reducir EL Estado al máximo y bajar mucho los impuestos. Y CERO RESCATES A empresas quebradas o a entidades públicas o privadas.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Piratas Ingleses! El desgobierno del Brexit es incapaz, de poner 100 millones, ademas el sector ponia 100 mas. En cambio los Alemanes ponen 400 millones para salvar Condor. Menuda verguenza! Mi solidaridad con todos los trabajadores de a pie del grupo, que son los que lo pasaran mal, xq seguro q los directivos seguiran cobrando... Tambien me solidarizo con todos los trabajadores de hosteleria que terminaran la temporada antes, y contaban con unos ingresos que no llegaran, espero que su invierno sea corto y puedan tener paro. La historia no se puede cambiar, Tomas Cook, ha contribuido durante muchos años a la creacion de riqueza y puestos de trabajo en las islas; no puedo entender como los gobiernos no controlan mas a las grandes empresas; tendria que ordenar soluciones mucho antes del descalabro brutal; y sino expropiar como se hizo hace años con Rumasa. Ahora los antituristas ya estaran contentos con la desgracia de algunos del 32% de los trabajadores Baleares. Au idò: Salut i feina!