user Perico V | Hace más de 4 años

No entiendo muy bien eso de que al estado español le cueste 1 solo € la quiebra de una empresa inglesa. Si yo me voy de vacaciones a Manchuria y allí se me acaba el dinero, ¿podré pedir al estado que repatrie y/ mantenga mientras estoy en Manchuria? Yo seré el responsable de todo cuanto me acontezca y si para evitar sustos tengo que contratar un seguro que me cubra todas las eventualidades, lo contrato y si no tengo dinero para el seguro y me timan, me habrán timado a mí y nunca a mi patria. Ejjjjjjjj queeeeeeeé.

user Humberto | Hace más de 4 años

Ayuda de que. Ya estamos hartos de los hoteleros que solo saben llorar y pedir dinero. Los demás trabajadores no pedimos ayudas si nos baja el trabajo. Nos apretamos el cinturón y punto. Mi dinero a ellos no. Dan asco.

user Berengario | Hace más de 4 años

¿Porque tenemos que pagar todos las pérdidas de los hoteleros?. Que lleven a juicio a los responsables y si ganan, ganan y si pierden, pierden. Ya está bien de que tengamos que pagar todos los ciudadanos los errores de otros.

user Mikel | Hace más de 4 años

Mi mujer se a quedado sin trabajo por las deudas de su exjefe sin paro y sin nada , el jefe a pedido ayudas por todos lados aplazamientos de pago incluso curso de acreedores y nadie les a ayudado mallorquines los dos , dos familias con hijos a sus cargos y hipotecas . Ni hoteleros ni Govern les ayudan por que tienes k ayudarles a ellos ? Vivimos un puto país de injusticia plena hacia las personas honradas .

user Mallor ka | Hace más de 4 años

Porque no bajan el sueldo a Laos trabajadores y los explotan un poco más. Esa técnica siempre Lea y funcionado. Con la crisis aprovecharon para reformar sus hoteles para pagar 4 perras a los albañiles. Otra opción es traer todo el dinero que han sacado de Mallorca en vez de gastarlo en cuba y Santo Domingo.

user Tarsan | Hace más de 4 años

el estado al rescate, y paga tonto . . . . . . .

user k3 | Hace más de 4 años

Ajo y agua. Acaso dan ayudas a una tienda, restaurante, taller o pequeña empresa que quiebre? Pues eso. Faltaría que lo tuviéramos que pagar nosotros.

user In quiriun | Hace más de 4 años

Ya están amasando no pagar lo recaudado con la Ecotasa, que dársela para mitigar parte de las "perdidas".... La pregunta es se Bajarán los pantalones el gobierno Balear? Espero que se les deje claro, que son empresas privadas....

user Fora Caradures | Hace más de 4 años

Si se le Concede u solo euro de ayudas a los hoteleros... No volveré jamás a votar, esto de personalizar los beneficios y colectivizar las pérdidas por ahí no pasó, mis impuestos son para los dependientes, educación... Sanidad etc, no Para estos especuladores, que cuando ha habido vacas gordas se han llevado la pasta al Caribe... A montar complejos en Cuba, Dominicana.. Mexico etc etc, esto es lo que tiene, a veces se gana y a veces se pierde... EL PROBLEMA ES QUE EL LOBBIE DE HOTELEROS SE HA N ACOSTUMBRADO A GANAR SIEMPRE....

user Pep | Hace más de 4 años

Me sabe mal la situación para los trabajadores pero no para los hoteleros, son los riesgos que puede llegar a sufrir cualquier negocio con los "proveedores". No pago impuestos para que ayuden a empresas privadas, lo que faltaba ya!