user @ala venga | Hace más de 4 años

No sabes leer, en ningún momento se habla de dinero público, quizas el Govern se ha preocupado, primero por los miles puestos de trabajo de mallorquines que tienen aquí y segundo para que las Baleares no queden como el horto al tener aquí bloqueados a otros tantos miles de turistas que no pueden volver a su casa...

user Jose | Hace más de 4 años

En España no tendría que haber ninguna empresa inglesa, os parece que a los ingleses les preocupa la economía de España, fijaos en rayanair, la peor compañía del mundo. Y si hablamos del turismo inglés que hay por España...venga hombre quedaos ahí guapos, tanta prepotencia y tanta tontería los come papas estos.

user @K3@K3 | Hace más de 4 años

No hace falta que se lo expliques, es una señora entrada en años ya que no se entera de nada, su único discurso es echarle la culpa a Armengol.

user ala venga | Hace más de 4 años

Si claro. Vamos a salvar touroperadores extranjeros con dinero publico ala venga hombre!! O sea que no dejan que se regulen los alquileres para que la gente pueda vivir tranquila y con unos precios asequibles pero si salvar empresas turisticas!!!! Vaya morro tiene la gente. Pues que quiebre, cierren y a ver si de una vez dejamos de estar tan masificados. No hay trabajo para tanta gente. En Mallorca sobra mucha gente que vive del cuento que los que trabajan todo el año tienen que pagarles sus caprichos y sus viajes. En capitales como Berna o Zurich sólo viven 400000 habitantes. En Palma ya superamos de largo esos habitantes siendo una ciudad la mucho mas pequeña!! BASTA YA DE TANTA GENTE. No se preocupen tanto, cuando en Mallorca viva el numero de habitantes adecuado a su extensión volveremos a ser la isla de la calma.

user Sjjd | Hace más de 4 años

Yo alucino que haya tanto liberal de derechas quejándose de que el Govern no ha hecho nada por salvar a Thomas Cook. ¿No sois tan liberales? ¿No sois tan capitalistas? ¿No sois tan anticomunistas? Pues nada, luego no reclaméis que un gobierno intervengan en la gestión de una empresa privada.

user Xerec | Hace más de 4 años

Si seguimos así, pronto no tendréis q hacer pintadas contra el turismo, simplemente no vendrán. Y de q viviremos? Nos haremos todos perros flautas y alguien nos dará el sustento y tendremos muchos hoteles para okupar, viviremos en una inmensa comuna, y el maná nos caerá del cielo.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Crónica de una muerte anunciada. Un desastre económico y humano por supuesto, que darà otra oportunidad a baleares para volver al lugar que le corresponde, turîsticamente hablando. Esta "ley de la selva" al final puede tener buenos resultados, de momento habrà que tragar el sapo, luego , ya veremos, puede ser el principio del cambio de modelo que necesitamos, de redistribución de riqueza. Veremos.

user pedro | Hace más de 4 años

soy trabajador de hosteleria ya empece primero ni un euro alos bares ni restaurantes gastar el dinero en tonterias taxis etc no se sabe lo que nos viene encima

user Domingo | Hace más de 4 años

Thomas Cook a la ruina, alquiler turístico prohibido, megacruceros espantados, alemanes estigmatizados, pintadas contra los turistas, espero que los políticos tengan un conejo en la chistera porque esto no es Stuttgart, aquí no se fabrican coches, bueno no fabricarse ni bicicletas.

user Desgraciadamente | Hace más de 4 años

Lo que mucha prensa no quiere relatar es que esta empresa es de activos alemanes , rusos y chinos. Thomas cook la empresa británica!!!!!!!! Seriedad. Solo hay que entrar en páginas especializadas para comprender. Hermanita, Air Berlin. Thomas cook. Todas alemanas. Dejo ese pensamiento