user alioli | Hace más de 10 años

Au ido la próxima vez que vayas de marcha irás en bus. Fora cotxo i fora carnet una temporada.

user cansino eres toni | Hace más de 10 años

"Ponerse al volante de un coche habiendo ingerido una gran cantidad de alcohol no resulta nada recomendable." Más bien es un delito. "Nada recomendable" es leer según qué noticias. Y por cierto, al @toni, yo cuando conduzco no voy mirando M847 ni MA943 ni MA28453, miro la dirección que pone, y en esa autopista no sale ni una sola vez el nombre de LLUCMAJOR.

user Arcangel protector | Hace más de 10 años

No es de recibo las críticas que recibe la pobre muchachita,ella estaba bien,(colocada),y transitaba tranquilamente por el tramo maldito de la mal llamada autopista,y ocurrió una desgracia inevitable que le causó el accidente. Pobrecita mía ella es inocente como un bebé,sólo que bebió demasiado,seguramente por culpa de otros,esos amigotes la forzaron a tomar hasta la saciedad. Proclamo a los cuatro vientos su inocencia,fueron las fuerzas del mal que la invadieron;(del mal beber me refiero). Debe ser hija de Cosaco,ya saben el dicho; "bebió como un cosaco". Recomiendo a las autoridades que sean benévolas con la niña,que no le apliquen "esa ley vial tan dura" que tenemos en vigor,y sus puntos...ni tocarlos. Ella no quería rebasar cuatro veces la tasa,ni sobrepasar el límite de velocidad...Ay Deu meu, quiero pensar que esa irresponsable es un caso aislado de nuestra juventud,pero mucho me temo que estoy equivocado.

user Toni de Muro | Hace más de 10 años

Jo crec que volia posar es cotxe a dues rodes mentre ballava es Gangnam Style. Amb es colocon que devia dur no seria estrany

user Albert Wesker | Hace más de 10 años

Cuando se tienen problemas con el alcohol pasan estas cosas

user Toni | Hace más de 10 años

Goya si miras en google la MA19 que es donde te la pegastes es la autopista d palma llucmajor encima del avioncito que dices que solo pone fijate que pone MA19 eso es el nombre d la carretera y la d andratx es la MA1 solo es para informarte y no mirar mas avioncitos otra cosa las lineas estan perfectamente marcadas "amarillas" las blancas no existen porque van pintadas d negras lo que si existe es tu positivo d alcoholemia y no un poquito sino cuatro veces mas de lo permitido si bebes no conduzcas mas claro agua cuando pasan la desgravias que en este caso no a pasado es cuando vienen los arrepentimientos estoy de acuerdo que te tendrian que empapelar y de por vida solo piensas si llegas a matar a alguien o postrarlo en una silla de ruedas espero que te sirva d escarmiento y no lo vuelvas acer

user autopista de palma | Hace más de 10 años

A esa altura ya es "autopista de Palma". O incluso "autopista de cualquier lugar". Lo que no dice la noticia es que esa zona está llena de rayas en el suelo, amarillas, blancas, blancas tapadas, amarillas descoloridas... no excuso que fuera borracha, pero a cada uno lo que es suyo. Y por cierto, podríamos decir que la autopista de Llucmajor comienza en Andraxt porque no hay ningún letrero que ponga "LLUCMAJOR", todas ponen un avión en amarillo, Santanyí o la madre que quiso.

user piu | Hace más de 10 años

Pero por Dios, a quién le dan el carnet de conducir?? a cuatro descerebrados/as irresponsables.

user ironia pura | Hace más de 10 años

Això passa per anar massa a poc a poc

user jorge | Hace más de 10 años

a la sombra una temporadita, que se lo piense bien la próxima vez. Aquí hasta que no mate a alguien no le harán nada, y aún así son penas ridículas.