user palmesano | Hace más de 4 años

Y el resto de España tampoco duerme desde que usted es presidente sin ser elegido ya que la ruina esta servida....

user Luis Marcelo | Hace más de 4 años

Esta claro a quien hay que ir a votar, a Podemos, si tanto miedo le tiene el PSOE es que de verdad es el cambio. Han traicionado a sus votantes y quieren dar el gobierno a la derecha corrupta.

user insomne | Hace más de 4 años

Como siempre, Sanchito patetico

user miguel | Hace más de 4 años

Pedro Rajoy

user Jdjd | Hace más de 4 años

Los obreros de derechas defendiendo a los partidos del IBEX y a la CEOE. Así os va!

user Risk | Hace más de 4 años

Cómo nos venden la moto. Mala entrevista, el presentador no estuvo a la altura

user Pepa | Hace más de 4 años

No escuchan a nadIe.Yo voto a Podemos

user Yo | Hace más de 4 años

El no habría podido dormir. Pobret meu. Pues entonces hace bien de vender el país a la derecha. Faltaría más. Nadie tiene que exigirle trabajar con gente que no te gusta. Tu duerme tranquilo que ya pagaremos el pato los españoles. Descansa eeeeh? Quieres que te atrapemos tmb?

user Hartazgo | Hace más de 4 años

Yo votaré... LO MISMO QUE VOTÉ en las anteriores. Como creo que harán todos los que vayan a votar (que serán menos que la ultima vez). La clave está en eso. CUANTOS de los que votaron antes ahora no se molestaran en ir. Las ideologias no cambian, menos en un país cada vez más extremista. Lo qué sí está cambiando es el hartazgo de la gente ante esta clase política con tan poca clase. DEBERIAN USTEDES HABERSE PUESTO DE ACUERDO!!! Si la gente pide una coalición, el deber de ustedes es formarla. Se han acabado los gobiernos de un solo partido. En un país con una extrema derecha capaz de entrar en el Congreso, apoyada (tristemente) por el sector de la población de pensamiento retrogrado, que ha sido además capaz de arrastrar a los otros grandes partidos a rescatar o reflotar tics fascistoides de antaño, ES UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD de toda la izquierda no haber sabido ponerse de acuerdo. Este pais se hunde en la miseria ideologica, y los políticos no son más que un reflejo de la sociedad.

user k3 | Hace más de 4 años

Hay que reconocer que ha tenido dignidad en no pactar con la banda podemita! El no dormiría tranquilo, pero las personas normales ni dormiriamos ni viviríamos... Podemos es una anomalía en Europa, Podemos es Venezuela, el populismo que aniquila el país, el gulag, el terror...un sólo voto que tengan sigue siendo demasiado.