user joan | Hace más de 4 años

Para ver el recorrido y lo que esta pasando no esta mal leerse el libro: El Laberinto Español de Gerald Brenan. Os quedara clara la trayectoria de este partido a través de la historia.

user Vateu | Hace más de 4 años

Para mí TODOS tienen la culpa. El PP se ha hartado a decir que debería gobernar la lista más votada; C's simplementr se ha negado a negociar; PODEMOS se ha empeñado en entrar en el gobierno; y el PSOE se ha visto con más escaños por el módico precio de repetir elecciones. Votaré PACMA o MÁS PAÍS, pero ninguno de los actuales volverá a tener un voto mío.

user Perico V | Hace más de 4 años

Según el PSOE, la culpa es de todos los demás. Según todos los demás, más el sentido común, el único culpable es el PSOE. No le den más vueltas. Y de la crisis que sufriremos, también, si repetimos el disparate de 2008.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

La culpa es de todo el esperpento de casta politica, PPSOE y deMES, que padecemos. Son indignos y vergonzosos representantes del pueblo. Cero eficiencia y eficacia, cero consenso; mas asesores, mas organismos pasteleantes, mas cargos al dedillo, mas sueldos y subidones. La XIII legislatura, pasara a la historia, "todos cobrando de vacaciones". En las elecciones el resultado va a ser similar; quizas algun partido de un bando pierda votos por el voto util; pero al final los dos bandos sacaran los mismos escaños que tienen ahora. ¿Donde esta la generosidad, el consenso, el sentido de estado, la vocacion de servicio? Si estos hubiese tenido que negociar la transicion; todavia estariamos en un dictadura con el "primo del cLaudillo" como amado lider. Una vez pasadas las elecciones y constituido el congreso; yo los encerraba alli, sin sueldo, a pan y agua, sin gintonis a 3€, sin aparatos electronicos...; que "suden" y no salgan hasta que tengamos gobierno; un conclave como eligen al Papa.

user Falucho | Hace más de 4 años

Volveré a votar a Podemos.Los trileros del Psoe por no ser,ni son de izquierda.

user marieta | Hace más de 4 años

ESO ESPERO YA QUE LOS CIUDADANOS PAGAMOS LAS ELECCIONES CON NUESTROS IMPUESTOS

user Bob | Hace más de 4 años

La culpa es - sobre todo - de los ciudadanos que permiten , al ir a votar, el cachondeo en el que se ha convertido la política en España . Pagamos un precio muy caro por gestionar mal un país y desconozco cómo hacerlo para que cambie, pero tiene que cambiar : no podemos seguir así

user Arturo | Hace más de 4 años

¿No esta claro de quien es la culpa? Yo sigo que lo tengo claro que la culpa es del actual presidente del gobierno en funciones. La culpa de no haber llegado a un acuerdo, de haber prometido a independentistas cosas que no puede cumplir, de gastar dinero del Pueblo repitiendo elecciones, de creerse en el derecho de tener mayoría absoluta sin haber demostrado nada.

user Y | Hace más de 4 años

A ningun ciudadano nos queda ninguna duda que él único responsable es el 1 podía con podemos y luego incluso cs En caso de Rajoy era imposible no había apoyos , se llama prepotencia lo de este señor, estaremos sin gobierno. En breixet, sentencia del proceso, y economía en caída...

user Quasimodo | Hace más de 4 años

No es verdad, sabemos de quien es la culpa: del otro.