user Valle de los fachitos | Hace más de 4 años

Vos y sus fantasmadas

user asombrado | Hace más de 4 años

Asombrado estoy de que no se haga un referendum cada vez que deciden dar una subvención. Sobre todo para entidades y personas procatalanistas y republicanas, religiosos, etc. Me sabe mal que las últimas elecciones no hayan servido para sacar del mundillo político a ciertos partidos y sobre todo a ciertas personas que sus partidos han sufrido el descalabro de votos. Pero espero que en las próximas se conviertan en cadáveres políticos.

user Luis | Hace más de 4 años

Hacer un referéndum de lo que interesa a uno es tener mucha cara. Por qué no preguntan si los políticos del parlament deberían bajarse el sueldo a la mitad? ¿Por qué no se plantean referéndums sobre las autonomías o sobre las ventajas fiscales de algunas. De la inmunidad o de los viajes en primera a Bruselas? ¿De eso cero referéndums verdad?

user Don Ramiro | Hace más de 4 años

Cambien la ley y permitan estas fantochadas a lo estamos acostumbrados que estamos tantos años de absurdo régimen pero tan constitucionalistas como se pregonan y son.Vds quienes socavan la misma Ley . Después no juzgen a quienes ven a España como un país de opereta con la imagen que damos. Los partidos son un verdadero mal .

user Jordi Compost | Hace más de 4 años

Todo lo que huele a democracia a VOX no le gusta

user quasimodo | Hace más de 4 años

Si se atreven que hagan uno sobre catalan-mallorquín. NO SE ATREVERÁN.

user pep | Hace más de 4 años

El rei el va posar en franco i això ho sabem tots

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Vaya tonteria; en el parlamento se puede dicutir cualquier cosa; otra cosa es q sea un brindis al sol y el colmo del paripe porque el Parlament IB es incompetente para decidir un cambio en el Estado Español. Yo les recomendaria, a PPSOE y deMES, que trabajen en los problemas de la ciudadania Balear; que no son pocos y dificiles de resolver.... Y como el Parlamento es la casa de todos; se abstengan de debates y trifulcas esteriles que lo unico que hacen es, enfrentar a la ciudadania, alejar mas al esperpento de casta politica que padecemos del ciudadano corriente. Puestos a debatir, aprendan a consensuar con generosidad, y resuelvan: la emergencia habitacional, el fracaso del sistema educativo, la falta de residencias para nuestros mayores, las listas de espera en sanidad, el aumento de la delincuencia, la ineficiencia del sector publico que supone el mayor de los despilfarros, .... Au idò: MES resposabilitat i MEnyS paradalades! MES ha perdut el Nort i s´ha perdut per la tramuntana!

user Falanjito | Hace más de 4 años

Vox y d'ús fantochadas

user anda ya | Hace más de 4 años

Yo creo que deben de discutirlo delante del Parlament y así sería legal. Dentro, no. Mientras que este en vigor la constitución.