user Ferran | Hace más de 4 años

UNIDAS COMEMOS,. Demanen anuda en es Rei perque s'els hi acaba es xollo.....

user Ciudadano | Hace más de 4 años

MENUDA BAJEZA. Un partido de EXTREMA-IZQUIERDA, que se las da de pogre y liberal, en cuyas filas reniegan entre otras instituciones de la propia CORONA, tildándola de anacronismo histórico y retrógrado, se dirige a ésta para que convenza al Sr. Sánchez para que les permita formar parte del Gobierno. PURA DEMAGOGIA Y VERGÜENZA MAYOR. Menuda imagen para sus adeptos y votantes, para el resto de la sociedad española, para Europa y el resto del Mundo. Seguid así que vais bien, en picado.

user piruli | Hace más de 4 años

¡Qué manera de arrastrarse! ¡Qué poca dignidad! Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es asumir la enorme pérdida de votos que ha tenido y dimitir. Y de paso que tome algún curso sobre lenguaje postural. Hombros encogidos, cabeza hundida, cara de circunstancia... fatal. En cambio Sánchez bien recto, cuello erguido, rostro confiado. No es que me guste Sánchez pero esa parte la hace bien.

user Yo | Hace más de 4 años

Explicación: los republicanos estamos en contra de que haya rey en una democracia ya que son matices contradictorios. Pero somos conscientes de que hay un rey y que este tiene sus atribuciones. Discrepo con Iglesias en este movimiento, pero entiendo su sentido. Lo que me parece de chiste es que el país sale a votar y no se aplique el resultado. Pero eso es lo que ha pasado siempre en españa. Votamos algo y hacen lo que les sale. Lo llaman democracia? Pues normal que tengamos rey. Y viendo cómo piensa el español medio, aún siendo republicano creo que deberíamos abandonar el concepto democracia y volver s la monarquía absoluta. No estamos preparados para la ilustración.

user pamboli | Hace más de 4 años

el problema per fer govern és que podemos vol que el 0'01% de la població que és ultrarica pagui impostos d'alguna manera, que els bancs paguin impostos, que l'IBEX pagui impostos, etc. El psoe, com a bon capitalista, vol fer politiques d'esquerres amb els doblers dels pobres per a que res canvii, que els rics segueixin sent més rics i els pobres més pobres. Tal com passa des de la "crisi"/estafa

user BURNE | Hace más de 4 años

Este tipo aún no se ha enterado que le Rey no puede constitucionalmente hacer eso que pide. Se cree que está en Venezuela.

user Ex podemita | Hace más de 4 años

"El Rey reina, pero no gobierna". Voler donar més poder al Borbó, amb la comandera que té, és un error garrafal i un gest propi de la ultra dreta. I no deies que eres republicà, Pablo Iglesias?

user J.B.V. | Hace más de 4 años

Pide la mediación del Rey dice el muy judas...pero si él no quiere Rey, entre este que no quiere Rey, aclama al Rey y el otro también antimonárquico amigo de los etarras y amigo del segregacionismo, es el más votado ¿Como puede haber tantos ignorante apoyando esto?..¡¡Cuidado!! que estos ignorantes dicen que son españoles como el que más y, van quemando banderas de España. PD...¿No fué el Rey el que propuso ahora hará un mes, más o menos que lo mejor sería que gobernaran el PSOE y el PP?...¿A ver si adivináis quien es el partido de drasticamente se opuso?

user Toni* | Hace más de 4 años

El Rey debería de fundarse el uniforme de Capitán General de las FFAA, y advertir a la clase política: si de forma inmediata no llegan a un acuerdo por el bien de España, formará un gobierno militar provisional hasta que se renueve toda la clase política.

user Coherencia | Hace más de 4 años

Siendo un poco serios,no me parece nada descabellada la propuesta de iglesias.si las cosas no funcionan da un paso y mantiene el apoyo.pero siendo un poco serios creo que el que bloquea el que haya un gobierno es pedro sanches,se ve a todas luces. Si hubiesen propuesto algo asi otros partidos nos hubiesemos ahorrado millones de euros saqueados por la corrupcion