user pamboli | Hace más de 4 años

@pep, tirs a la nuca? cremar esglèsies? fusilaments? màre de déu, tu tens un bon embull al cap, tens un concepte d'esquerra que es correspon més a la dreta. Jo t'explic, l'esquerra intenta gestionar el de tots per fer un món més just. La dreta, en canvi, vol que els privilegiats segueixin sent privilegiats i manipulen mitjans de comunicació i fiquen els seus en els llocs de poder per tal de conseguir-ho. Tu, ets una titella que es creu tot el que li diven

user pamboli | Hace más de 4 años

el psoe guanyaria per la por que fa la dreta a tornar als anys 40. El problema és que el psoe no és d'esquerres, de fet, és bastant parescut a c's en tema econòmic, no és tan retrògrad com el pp o vox, però no és esquerra

user Lohan | Hace más de 4 años

No me puedo creer que en este país haya gente tan inculta que aún vaya a votar lo que nos va llevara la ruina. Pero claro hasta que no pase no nos lamentaremos, pero eso sí ellos cobrando y el pueblo cada vez más punteado. Gracias por pensar en los que les mantenemos hasta que digamos basta. A la calle basta ya.

user Beltran | Hace más de 4 años

Sólo por ver el batacazo de "Cs 155" y la cara que se le queda a Rivera, vale la pena ir a elecciones.

user Ses nanses | Hace más de 4 años

Ganará? Cuándo entenderéis la diferencia entre referéndum (sí-no, arriba-abajo, dentro-fuera... Si es que hay que explicarlo como en Barrio Sésamo...) y elecciones, donde el partido que saca más votos no tiene porqué ser el que gobierna. Así pues, uno puede ser el que saque más votos y no "ganar"; es decir, no gobernar. Se llama democracia y son los efectos del pluripartidismo, consagrado en la Constitución. Y mucho me temo que con 29 y pico por ciento, el Sr. Sánchez no "ganará".

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Pero no puede ser!!! Dónde están los millones de patrióticos españoles de Vox? Dónde?

user Ildefonso Machuca | Hace más de 4 años

SANCHECITO sigue los pasos de su "mentor" ZP... solo que EL nos dejara mucho peor... voten... voten "progress" que es mas bien "retrocess" solo un dato... venezuela produce el mismo petroleo que hace un siglo atras... "retrocess puro y duro"

user PSOE = partido de ricos | Hace más de 4 años

Se avecina otra gran crisis, y esta crisis la van a volver a pagar los pobres, como todas las demás crisis. Esto es lo único seguro, gobierne quien gobierne.

user satan | Hace más de 4 años

manipulación pura y dura....estas encuestas no se las cree nadie..

user Marian | Hace más de 4 años

Eso no se lo creen ni ellos.