user Notadyer | Hace más de 4 años

Espremut. El proyecto es un ramal desde la estación de cami dels reis.

user Votante ciudadanos. | Hace más de 4 años

Lo que necesita mallorca es una linea de metro tipo madrid que atravese la bahia de palma desde santa ponsa/ paguera hasta el arenal que pase por magaluf, son ferrer palmanova portals ... , costara mas de 1000 millones pero sera mejor que la chapuza de MATAS Y ARMENGOL EL CATALANISTA.

user ildefonso machuca | Hace más de 4 años

Y el tren para el aeropuerto pa'cuando

user Espremut | Hace más de 4 años

Pero que es esto?! En el caso de hacerse, lo logico no seria desdoblarlo desde la linea que va a la uib? No hacerlo entero jajaja, vaya clase politica.

user ferroviario | Hace más de 4 años

A Milímetro coste metro : 350 millones según la revista Carrilbus , lo tilda de " el mayor sin sentido en obra públIca y peor uso de recursos públicos ". Se construyó por decisión política del gran Jaume Matas

user cuqui | Hace más de 4 años

la opcion "tren" es la menos lógica (si se hubiera previsto durante las obras de son espases, quizas hubiera sido logica). Y desde luego, en caso de hacerlo no sé como se les pasa por la cabeza hacerlo por la superficie... ¿cortando calles y utilizandolas solo para el tren? buff... La primera opcion es no gastarse mucho (unos pocos buses y unos cuantos empleados mas) y crear lineas de buses con mucha mas frecuencia. La segunda opcion es un tranvia. Muchas capitales han vuelto al tranvia y no ocupa apenas nada en las calles y es cómodo y rápido. Y la tercera y ultima es el metro, pero soterrado. Aunque si que es verdad que ir a plaza españa para partir hacia son espases es un poco aburdo. Son espases está relativamene cerca de plaza españa y muchos tardamos mas en llegar a plaza españa que ir directamente a son espases.

user Bob | Hace más de 4 años

¿ Y no es mejor apostar de verdad con una cobertura en extensión y frecuencia de más autobuses y que sean eléctricos , en lugar de seguir haciendo obras faraónicas que nos van a endeudar aún más ?

user Millímetro | Hace más de 4 años

Nunca he entendido el porqué de esta línea de metro. Perdón, milímetro. ¿Por qué se construyó y cual fue su costo? Si es que alguien puede aclarármelo. Gracias

user xiul.lo fastidioso | Hace más de 4 años

Vamos a ver, si el trocito que falta es desde Cami dels Reis hasta Son Espases, se trata de poca cosa comparado con la obra faraónica hasta la UIB, no tengáis la mala faz de hacerlo en superficie... Lo que no tiene sentido es que el 2º aeropuerto de españa no tenga un miserable metro. Saliendo por la parte de atrás, podría recoger gente de St.Jordi, Sa Casa Blanca, Son Ferriol, SON LLATZER, Pla de Na Tesa y juntarse con el tren de Inca, CON UN SOLO RAMAL! Abran los ojos y las butxacas (cuando esten llenas)

user CanBum | Hace más de 4 años

Os veo muy ilusionados a tod@s....qué os pensáis, que van a hacer algo???? No tienen ni la capacidad ni el dinero....Lo único que saben y quieren hacer es revolver historias pasadas, promover el catalán, y salir riendo en las fotos....