user Pep | Hace más de 4 años

Rolex Cárcel Explorer llevará ahora con cuerda para rato... !!!

user Sentido comun | Hace más de 4 años

Derechos? El unico derecho qe les daba yo es el derecho a que las familias afectadas les den de host...... y otra cosa si saben qe el dinero estafado esta en el casino por que no se interviene y se devuelve a sus dueños? This is mallorca

user Pep | Hace más de 4 años

Los Rolex no están hechos para la chusma , y la Clase es innata ,no es cosa ni de nuevos ricos ni de nuevos estafadores !!! La Classe c´est la seulement la Classe .

user contribuient | Hace más de 4 años

El govern balear hace años que tiene que sacar la regulación de la intermediacion inmobiliaria.hasta cuando gente sin formacion ni seguro de responsabilitat civil van a seguir vendiendo inmuebles en baleares? Como permiten que se sigan montando oficinas (los que las montan,porque muchos con un mobil y web) sin ningun control? cuantas mas estafas tiene que haber? Como dejan en manos de esta gentuza la inversion mas importante de las familias? Hasta cuando?

user InocenteJA! | Hace más de 4 años

Pues menos mal que era inocente y no tenia nada que ver con “Donald Trump”. :::))) Vete a saber que mas habra comprado y gastado con el dinero de los demas.

user Really? | Hace más de 4 años

Parecen salidos de Resacón en las Vegas

user Tontuelos | Hace más de 4 años

Hay gente que se cree" lista "y son verdaderos imbéciles... Lo malo es que se le atribuya ciertos derechos como ciudadanos....

user Patricia | Hace más de 4 años

No se puede generalizar! para Justice! hay de todo! aqui hay profesionales muy buenos, yo compre mi casa a una señora de inmobiliaria y estoy contenta, si no hubiese sido por ella me estaban estafando. Como digo hay de todo, el problema es que estos guiris llegan a la isla, montan una inmobiliaria y van de listos, como muchos que hay, no tienen ni idea y se creen los dueños de la isla.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Cualquier carcel es dura! Pero D. Carlos Troleador volvera a Carcel Lujo de Palma, esperemos q tarde bastante, de momento residiendo en la cutre carcel Colombiana; donde lujo no hay ni uno y cumple durisima perdida de libertad. Hay q ser de lo peor para robar el derecho a la vivienda a un ciudadano; aunque nadie da duros a 4 pesetas porque lo barato puede salir muy caro

user Cardenas | Hace más de 4 años

Con la pinta que tienen en esta foto seguro que si los ven de TELE 5 los fichan para algun programa Friki y tienen trabajo todo el año.