user Pedro | Hace más de 4 años

Hace un tiempo que por desgracia tuvieron que operarme en son Espases. En los preoperatorios las recomendaciones del personal médico fueron que el día de la operación no acudiera con ningún objeto de valor. Que si no podía acompañarme ningún familiar. Que lo metiera en una consiga y aún así no era del todo seguro. Que la media de hurtos, robos y sustracciones era un escándalo. Pues si estaba preocupado por la operación no me tranquilizó mucho la seguridad. Por supuesto que le hice caso y seguí su consejo.

user La realidad. | Hace más de 4 años

Al cuerpo de bomberos de Mallorca, le iría muy bien esta clase de hombres. Porqué hay cada uno que pirula por allí... Con deciros que se jubilaran sin haber entrado ni una sola vez a un incendio!!

user tururu | Hace más de 4 años

Bernat, pues aqui tienes a uno. 1/92 rgto infanteria palma 47 9 meses , mas tarde 3 promocion militares profesionales de la Armada 4 años cabo profesional de comunicaciones, cruz merito naval y medalla otan (yugoslavia) y por decirte algo las comparaciones son odiosas.

user Bouza | Hace más de 4 años

Yo eh tenido la suerte de compartir habitación ( si se podía decir habitación a una litera separada con mantas y taquillas) con él en Afganistán y solo puedo decir cosas buenas. Un abrazo Nuñez

user José Núñez | Hace más de 4 años

Muchas gracias compañeros! Voy a aprovechar para dar mi opinión sobre el trabajo de Vigilante de Seguridad, considero que es un trabajo muy honrado y digno de admiración, pues los V.S son personas que tienen la labor de proteger a otras, una labor muy importante entre muchas otras más, es un trabajo para nada fácil y muy necesario, donde he conocido gente muy profesional a la que admiro y de la que intento aprender cada día un poquito más.

user José Núñez | Hace más de 4 años

Muchas gracias compañeros! Voy a aprovechar para dar mi opinión sobre el trabajo de Vigilante de Seguridad, considero que es un trabajo muy honrado y digno de admiración, pues los V.S son personas que tienen la labor de proteger a otras, una labor muy importante entre muchas otras más, es un trabajo para nada fácil y muy necesario, donde he conocido gente muy profesional a la que admiro y de la que intento aprender cada día un poquito más. Es un trabajo que debería estar muy valorado. Un saludo a todos y Viva España!

user Bernat | Hace más de 4 años

Me hace gracia el típico comentario de:”en mis tiempos la mili...” señores, la vuestra era obligatoria, 9-10-15 meses. Ahora es voluntario, me hubiese gustado ver cuantos de los que la hicieron, la harian ahora voluntariamente...

user Javier | Hace más de 4 años

Lástima que un soldado con esta predisposición y servicio a la patria, después de una más que experimentada carrera militar, termine sin desmerecer a ningún colectivo de vigilante de seguridad, creo que la administración debería facilitarles aún más si cabe su incorporación a cuerpos como la guardia civil o no invitarles a marchar del ejército a los 45. La mejor de las suertes para él.

user Edu. V | Hace más de 4 años

Me río de alguno de los comentarios q habéis puesto pero bueno los respeto. Nuñito ers muy grande hermano el mejor compañero q he tenido sin duda y un claro ejemplo de cómo debe ser un soldado Español. Orgullosisimo de tener amigos como tu. Ojalá la población cogiera ejemplo de ti, simepre dando el máximo para el servicio de otros. Muy grande hermano

user arensibia | Hace más de 4 años

No se a que viene tanto bombo.Nosotros hacíamos la mili 16 meses en Regulares de Melilla,cobrando 500 pesetas al mes y alguna galleta.Luego con la blanca a Sa Roqueta,mentalmente sanos.