user kiki | Hace más de 4 años

No conozco a este señor, pero encuentro normal que quiera ir a escuela, pues no habrá ido de niño. Si no, tendría algo de cultura. Digo yo.

user Es foraster | Hace más de 4 años

¡Sois unos campeones!...... Mientras perdéis el tiempo luchando contra el catalán, os invaden los ingleses, los alemanes, los musulmanes, la bachata y el reguetón...... Dentro de unos años, veremos contra quién os tenéis que batir el cobre, porque del castellano poco se sabrá.

user palmesano | Hace más de 4 años

Lo primero revise los libros de historia que la manipulación y los inventos no solo restan conocimiento a los niños y niñas es que los están engañando con barbaridades como lo de la corona catalano - aragonesa una fantasía que jamas ha existido y que da idea de lo ignorante dañino que puede ser el adoctrinamiento y la imposición catalanista

user siset | Hace más de 4 años

foraster és qui viu a les illes i només xerra castellà, per exemple, en campos és un foresteret

user Es foraster | Hace más de 4 años

Mem: Si es castellà ho xerren no sé quants milions de persones, i és s'idioma més xerrat des món, llavors és que no està en perill...... És es mallorquí es que desapareixerà si no ho cuidam...... Si vertaderament volem salvar sa nostra cultura, xerrem i escriguem en mallorquí.

user Impresentable | Hace más de 4 años

Quiere prebendas o mejor dicho las mamandurrias de Abascal,sin trabajar ccbraba un dineral+el dinero de los iranies,a lo mejor le interesa la segrega ción de diños y niñas,si quieren prebendas se las paguen.

user anonimo | Hace más de 4 años

Para Xismret: Ramón LLull escribió, en varias lenguas, una de ellas es la lengua que oyó desde su infancia en las calles de Palma, la lengua mallorquina que las gentes de la isla conservaron desde antes de la llegada de los musulmanes. La imposición catalanista no va a conseguir acabar con el castellano porque es la segunda lengua más hablada del mundo y constituye una herramienta imprescindible para no aislarse del resto del mundo. Sin embargo lo que corre serio peligro es la subsistencia del idioma balear, el que se habla en Mallorca, Menorca y las Pitiusas. O nos ponemos manos a la obra de inmediato o en pocas generaciones desaparecerá para siempre el legado que hemos recibido de nuestros antepasados.

user @Es foraster | Hace más de 4 años

Más vale defender el mallorquín escribiendo en castellano, que asesinarlo escribiendo en catalán. VIVA LAS BALEARES, SUS COSTUMBRES, SU HISTORIA Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS". Te vale así para que se entere todo el mundo o te lo escribo en mallorquín: Més val defensar es mallorquí escriguent en castellà, que assassinar-ho escriguent en català.

user toni | Hace más de 4 años

Yo puedo dar prueba del adoctrinamiento que han intentado que sufrieran mis hijos. Por suerte, ya con ellos, no podran. Quizas con otros, a quienes les gusta mirar para otro lado, y no saber la realidad de las cosas. Bravo VOX!!

user José | Hace más de 4 años

Señores políticos, por suerte la época en que sí hubo imposición de una única lengua y adoctrinamiento en religión, historia y política en las aulas terminó hace más de 40 años. Por favor, dedíquense a desarrollar políticas que resuelvan los verdaderos problemas de los ciudadanos.