user Estima mallorca | Hace más de 4 años

Quasimodo es verdad que no somos catalanes, nomes faltaria aixo, pero sobretodo ni somos madrileños, ni andaluces ni de otra comunidad autonoma asi que por la misma regla de tres todos estos forasteros que se aprovechan de mallorca tambien se pueden ir a su respectiva comunidad y solo quedar los mallorquines autenticos.

user Gonella | Hace más de 4 años

A Quasimodo JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

user Manent | Hace más de 4 años

Voy a comprarmelo ya mismo! Ya estan los nacionalistas españolistas tildando de adoctrinamiento todo lo que no sea su doctrina, esa que quieren imponer como antaño. Señores, en el asunto de las cargas policiales de Catalunya el estado español mintió, los policias mintieron descaradamente en su comparecencia en el juicio con la connivencia de un juez parcial. Y seguramente hay más verdad en el humor de este libro que en toodos los noticieros del estado español antes, durante y después del 1-O. No se puede coartar la libertad de expresión (ni tampoco la verdad, que al final siempre acaba saliendo). Las imagenes en las que se basa el libro dieron la vuelta al mundo, menos es españistán cuyos medios de comunicación estaban al lado de la politica metida a justicia.

user satan | Hace más de 4 años

los radicales siempre generan odio ....nunca piden disculpas... son una pandilla que se creen en posesión de la verdad absoluta... quieren imponer sus ideas a toda costa...

user Elso | Hace más de 4 años

A Campos S'Estel...., mallorquí. No a los colonizadores ultranacionalistas catalanes. No, no, no, no..... Sí, sí, sí, .... mallorquí.

user Mallorquin | Hace más de 4 años

Ni un paso atrás en la lucha contra el fascismo imperialista tractoriano

user quasimoda | Hace más de 4 años

Al final tot dona voltes a lo mateix: els borbons no tenen cap legitimitat, els va posar en franco, i amb la tonteria duim 80 anys sense triar el cap d'estat. Per aquesta raó queixar-se d'aquest llibre és com quan un apunta la lluna i la gent mira el dit.

user Panzer el Jueves | Hace más de 4 años

El problema es que el govern subvencione y utilice ésa publicación para adoctrinar a nuestros hijos en las escuelas. Por supuesto que no queremos ni necesitamos que se pida perdón por su publicación ya que si se ha cometido algún delito se ha de afrontar sus consecuencias sin más.

user quasimodo | Hace más de 4 años

A ver si se enteran de una vez, aquí no somos catalanes ni queremos serlo, y si no os gusta lo que hay cada día salen barcos y aviones con destino Cataluña, asi que BARCO.

user 007 | Hace más de 4 años

Perdonsemenublalavistanosesireirolloraranteestasnoticias -