user Alfa7 | Hace más de 4 años

El paro que tenemos es debido a eso, mucho INmigrante mucho paro, normal

user DEMOCRATICO | Hace más de 4 años

103 mil en siete meses solo en Baleares , pues eso, ya sabrán porque hay tanto español en paro en España.

user Bendito invierno | Hace más de 4 años

Mallorca no es un sitio con seguridad jurídica, todo el mundo hace lo que quiere, no hay leyes, no hay nada. Aquí el empresario hace lo que quiere, los trabajadores explotados, los turistas son carteras con patas. Es un sitio para el trinque, para el salvajismo, sin inspectores de trabajo, sin inspectores de nada. Esta isla es una máquina de hacer dinero para unos pocos, los mallorquines vivimos aquí de USUFRUCTO ya que la isla ya no es nuestra, es de los políticos y de los hoteleros.

user quasimodo | Hace más de 4 años

Mientras en pleno verano casi 50.000 baleares no tienen empleo. Se tendría que obligar a las empresas a que al menos el 90% de los trabajadores sean de aquí, solo en el caso imposible de contratarlos se podrían hacer excepciones. Y si están en el paro y no aceptan el trabajo pues .......

user Toni | Hace más de 4 años

Lo malo vendra cuando no se pueda dar trabajo a tanto personal.habrá diambulismo callejero.

user Yo | Hace más de 4 años

Hace 40años firmaba el contrato y chequeo médico en la mutua antes de pisar la obra ahora lo tienen firmado por si viene una inspección sigue el exclavismo.

user Injusticia europea | Hace más de 4 años

A mí lo que me revienta es que los trabajadores españoles son machacados en toda Europa sin que nadie los defienda, y aquí recibimos a todos con los brazos abiertos y nadie agradece nada. Ayer mismo en mi trabajo hubo una discusión entre un holandés y un español, a causa de un descuadre de casi 900 euros, teniendo razón el español, y el jefe alemán le dio la razón al holandés. Esta misma mañana el alemán reconoció que el español tenía razón pero nadie le pidió disculpas ni nada. Somos el último mono, en casa y fuera.

user Cooper | Hace más de 4 años

Un país con 5 millones de parados no puede tener 5 millones de inmigrantes legales. Me sorprenden mucho algunos comentarios, como el de el alemán que se atreve a darnos lecciones a los españoles, cuando ellos tienen un 30% de contratación a turcos.

user Xbvx | Hace más de 4 años

Un saludo a esos empresarios votantes de VOX que dicen eso de “los españoles primero”.

user Oliver | Hace más de 4 años

Resulta que ningún español cualificado quiere trabajar por lo que se paga aquí. Más que nada porque no se puede pagar la vivienda. El extranjero se apretá el cinturón y lo hace.....y esto de los idiomas. A casono hablan todos los extranjeros (rumanos, rusos, chinos) español? Poneros las pilas. Soy alemán y aparte del español hablo 4 idiomas más. Trabajo no me falta.