user Enfermera de noche | Hace más de 4 años

Acertijo fácil, menos dinero en mano ,menos posibilidad de adquirir alimentos de calidad, cuando no hay otra la única opción es barras de pan congeladas vete a saber con qué están elaboradas, productos a 1 euro con todo el abecedario de letras en aditivos más de la mitad catalogados como cancerígenos, pero sorprendanse , autorizados por sanidad.

user Kendu | Hace más de 4 años

Así que recortar en sanidad MATA PERSONAS? Quién se lo podía imaginar? Cuéntame más!

user Lecuento | Hace más de 4 años

Una mentira podrida.. no ha faltado un euro para sanidad, prueba de ello es que ahora les faltan 500 millones de euros a pagar... que asco de prensa amarilla.

user El peaton | Hace más de 4 años

Gracias al pse ahora deberían pedirle una indemnización

user Mare meva | Hace más de 4 años

Mare meva, sa UIB !

user Toniet | Hace más de 4 años

Si bastasen el dinero en sanidad y no en memoria histórica, lgtbi y ONG etc. Puede que hasta la empastes los tendría la seguridad social.( Y no digo con eso que los etc desaparezcan pero que paguen los interesados el gobierno sea cual sea lo único que debería regalar son los permisos y tasas al no ser un gasto que ayude a toda la sociedad solo a unas minorías)

user Gonzalo Calvo Pérez | Hace más de 4 años

La crisis fue la Tercera Crisis del Petróleo, tal y como demuestro y explico en mi libro, en descarga gratuita, "LA TERCERA CRISIS DEL PETRÓLEO: La crisis económica mundial como consecuencia de la invasión desde 2003". La culpa por tanto es de esa mafia política que llamamos Partido Podrido, o PP, y que dió con algunos de sus dirigentes lcoales en la cárcel. No olvidemos sin embargo que ni Aznar ni sus acólitos la han pisado, a pesar de ser corresponsables de la muerte directa, por violencia, de cientos de miles de civiles irakíes. Esta crisis ha sido pues desinformada en cuanto a su causa, siendo censurado el aumento del precio del petróleo desde 2003, y su mantenimiento en cotas elevadísimas hasta 2015, cuando la OPEP decide bajarlo para frenar el auge del fracking estadounidense.

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 4 años

Es una inevitable paradoja: la recesión minora los ingresos pero expande el gasto asistencial. A estas alturas los héroes de la memoria selectiva han olvidado al ínclito Zapatero tirando la toalla en mayo del año 2010, tras años de irresponsables alegrías e imparables demagogias con cargo al presupuesto. Pilló una caja repleta y la dejó exhausta y tiritando. Con una terrorífica tasa de desempleo, fuente de toda desigualdad.

user siset | Hace más de 4 años

el problema de la crisi és que encara la gent votarà als partits dels bancs, pp, c's, vox, psoe... tots aquests són representants de l'ibex. Vos anim a fer una recerca sobre l'origen de l'ibex i sobre la regulació que té

user tofolino | Hace más de 4 años

no fou una crisi, fou una estafa dels bancs que encara no ens han tornat els 70.000 milions. Gràcies al govern aznar i els seus, Rato, Blesa... Aquesta estafa va aconseguir que el capitalisme entri amb més força, que els rics siguin molt més rics i els pobres més pobres