user Pedro | Hace más de 4 años

Hay que ceñirse a los hechos. Hay una gran cantidad de intoxicados? Si. El foco parece ser que es un restaurante de la calle Blanquerna? Si. Ante la gran cantidad de intoxicados (aunque fuera solo uno) es obligado hacer una investigación e informar a la población? Si. Lo demás es un hablar por hablar.

user Pez globo | Hace más de 4 años

Pues los productos que hoy comemos están criados en zonas que antes eran mucho más naturales y ecológicas y ahora la contaminación es el problema.

user Rosa | Hace más de 4 años

@Veinat, llámame rara, pero no como ni pescado crudo, ni carne tártara, ni carne mechada. Yo aprendí a cocinar por obligación y terminó gustándome la cocina. Y si hay algo que aprendí, es que si sobra comida, hay que refrigerar la si hay que consumirla en breve, o congelarla, si hay que hacerlo después de un día. La sobrina de mi vecina, estuvo trabajando en una fábrica de sushi"y nos ha dicho que el cuidado y la higiene brillan por su ausencia.

user leGONORREA | Hace más de 4 años

AQUI EL MAS TONTO HACE SUSHI

user veinat | Hace más de 4 años

@ Rosa, lo de comer pescado crudo, no es moda hace años está aqui para quedarse. y en Japón hace muchos siglos, eso si guardando unas medidas como congelarlo a muchos grados bajo cero por lo menos 4 días.. para matar al anisakis. que no se si ha sido el causante de lo que ha pasado en esta ocasión, pero es que te puedes intoxicar con carne cocida, como el caso de la listeriosis. que hay en toda España, y no eran restaurantes orientales, ni eran modas.. la carne mechada se ha comido toda la vida.. Osea que menos menospreciar a lo que viene de afuera..

user Rei | Hace más de 4 años

La listeriosis se manifiesta a las tres semanas desde su incubación. Nada que ver con el tema de moda. Más valdría que nos informaramos antes de confundir a la gente.

user paloma | Hace más de 4 años

yo no se lo que ha pasado pero este restaurante en concreto esta limpio, los empleados van limpios , evidentemente algo no ha funcionado bien, durante todo el invierno fui cada sabado, ahora en verano me gusta mas los sitios de playa, y por mi trabajo como muchas veces fuera y frecuento los sitios de comida mediterránea. nunca me he intoxicado.

user Yo | Hace más de 4 años

Necesitan más control todos estos lugares de comida, precisamente ayer entre al baño de un bar en Son Rapiña y habían cucarachas en el baño...🤮🤮🤮

user Lecuento | Hace más de 4 años

Le aseguro que japonés no era, los japoneses son muy profesionales.

user jfjf | Hace más de 4 años

Por favor, cuánto cuñadismo absurdo. Las intoxicaciones no son patrimonio de ningún tipo de restaurante ni de cocina. ¿O es que hay algo más autóctono que una tapa de tortilla de patata con salmonela? ¿Acaso era muy "exótica" la comida del sitio de la calle 31 de diciembre que tuvo que cerrar hace algunos meses? Simplemente se trata de ir a sitios que cumplan un mínimo de garantías, sean japoneses, chinos, mallorquines, indios o egipcios.