user Jartitametienen | Hace más de 4 años

El audaz ha dejado de serlo para convertirse en parte de la mayor aberración política, lo siento por esos magníficos marinos y marineros de la Armada que cumplen como deben las órdenes que reciben, aunque sean las más canallescas posibles. Supongo que a más de uno se le revuelven las tripas, pero cumplen órdenes. Un fuerte abrazo a las fuerzas armadas y fuerzas y cuerpos de seguridad de estado que ponen por delante la disciplina y buen hacer aunque sus ministros sean deleznables.

user @Biel | Hace más de 4 años

Me creo Biel que, a una persona que se levanta cada día para sobrevivir, le importan poco los antepasados que dices. Le importa su presente inmediato y sabe que la miseria DE SU ÚNICA VIDA, viene causada por Italia. Lo demás, corre y cuentaselo, a ver qué te dice.

user Panzer Censurado | Hace más de 4 años

Esperemos que Salvini no mande a su poderosa escuadra a preguntar al Audaz qué hace aquí.

user Panzer Demolición | Hace más de 4 años

No disponen de víveres suficientes para aguantar hasta que la justicia italiana autorice la gestión. El tiket de la ORA va a subir un montón ya que hechar el ancla ahí no debe ser gratis y lo sabe Salvini. ¿Donde están los migrantes? Por babor... está bien por babor, ¿Donde están los migrantes?

user litio | Hace más de 4 años

Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones del alcaldde de Lampedusa; una situación anómala, contradictoria, donde parece que nadie actua bien y cuando se actua se hace a destiempo y sin coordinación por ninguna de las partes implicadas.

user BURNE | Hace más de 4 años

Por cierto, está cerca de Lampedusa, porque no cabe en el puerto. Sanchez debería haber mandado siete fragatas para recoger a las víctimas de los mafiosos (quince) , le iría bien para su próxima campaña electoral.

user BURNE | Hace más de 4 años

Una vez asignado el cupo, hubiera sido más lógico que el cónsul español más cercano, gestionara la llegada en avión a España. No me imagino el pastonazo que debe costar cada hora de navegación de este barco de guerra. He leído por algún sitio que puede pasar del millón de euros (no lo sé realmente), pero deberían pasar la factura a la ONG correspondiente que no tenía permiso para recoger a esta gente.

user CanBum | Hace más de 4 años

Hay alguna cabeza pensante en este gobierno??? Sánchez, hubieras cedido tu Falcon y nos ahorrabámos una pasta...

user lo peor | Hace más de 4 años

Lo peor del caso es que la Sra. Francina ofreció las Baleares para acoger a los inmigrantes, o sea que en unos dias los tendremos por aqui, sin oficio ni beneficio

user Risa | Hace más de 4 años

Esto es como mandar la cabra de la Legión a la isla del perejil, vamos como está el patio del gobierno.