user Hernan | Hace más de 4 años

La verdad que inhalar el tipo de sustancia que sea muestra quererse bien poco... El tabaco da asco por lo guarro del perfil usuario que tira la colilla al suelo sistemáticamente exceptuando 2 o 3. Y jugársela con algo tan nuevo como el vapeo fabricado en China sin conocer los posibles efectos, pues algo arriesgado diría yo.

user Oktubre | Hace más de 4 años

He leído y releído la noticia y he comprobado que es un despropósito. Parecía ser el sueño hecho realidad de muchos interesados, la primera muerte por vapeo. Pero resulta que no está ni siquiera confirmado que el causante sea éste. Además, dice que el vapear está asociado a enfermedades graves, como tos y fatiga. Si esto es grave nos quedamos sin adjetivos para el cáncer y las mil enfermedades realmente graves y letales que provoca el tabaco. Parecería que les hace pupa que la gente deje de fumar con éste método, que es el que más resultados da.

user pamboli | Hace más de 4 años

@maripili, estàs desitjant la mort de la gent obertament... ja t'he vist comentar altres notícies i crec que ets pitjor que en k3... ets el seu alterego?

user Nacionalista Mallorquí | Hace más de 4 años

No me fii un pel d'aquesta notícia. Es de sobres coneguda la màfia i lobby corporatiu de les empreses de tabac. Es molt fàcil,i efectiu, fabricar o aprofitar un testimoni o relat per donar-li la culpa a la competència. I com sempre, els mitjans de masses als EUA que escampen aquesta notícia arreu del món segurament també tenen certs interessos.

user Consciència. | Hace más de 4 años

Jo com que no fum ni un ni saltra, ben bé estic i sempre e cregut amb és mal que pot dur tant un com saltre sobre tot és desberat de cigarret electrònic..

user Maripili | Hace más de 4 años

Vapead, vapead... Que sí, que sí, que está todo controlado. Así quedamos menos a repartir las pensiones.

user Sergio Foxx | Hace más de 4 años

Hola he leído la noticia con detenimiento , y se mencio un aerosol el cual no existe la definición son : suspensión de moléculas de un elemento sólido o líquido en el aire Por lo cual si piensas mínimamente la glicerina vegetal y el propilenglicol no contiene sólidos es más son uno espeso y el otro muy líquido y el tercer componente es aromas de grado alimentario , ahora dime dónde se encuentran esos metales y más importante ya dado q consumimos esos mismos productos casi a diario sería igual de dañinos para el estómago , aquí está mi pequeña aportación. Y por último una autopsia suele revelar todo , que saquen esos metales como puedan por que para unas cosas son muy específicos q te dicen hasta cosas inimaginables y con esto no , vaya que raro

user Xabi | Hace más de 4 años

Muy buena la noticia. No se saben las causas, pero es por vapear.

user Magdalena | Hace más de 4 años

Es cos és lo únic que mos acompanya al llarg de tota sa vida, lo que mos permet existir. Consider que lo mínim és protegir-lo i cuidar-lo tant com poguem (menjant bé, protegint-se des sol, bevent aigua suficient, dormint uns mínims, fent esport, evitar excessos). Es mateix entorn ja el posarà a prova amb malalties que ni mos cercam i condicions que no sempre seran favorables. En general, sa gent fuma no sap ni perquè, només per estètica o per influència social o perque han crescut en un entorn fumador i ni s'han arribat a demanar si ells volen això a sa seva vida. I altres fumen perque tenen problemes més profunds que no saben com solucionar (ansietat, depressió, baixa autoestima, problemes socials o de parella) lo qual es tabac lo únic que fa és camuflar es problema i mai s'arriba a solucionar. És igual lo que se fumi, sigui més o manco nociu, jo me qued amb que és NOCIU. De veres paga la pena arriscar-se a patir ses conseqüències des "fumar" per no fer un esforç? I lo caríssim que és

user smokers | Hace más de 4 años

Todos los fumadores son guarros, todos son perdedores natos y huelen muy mal.