user Rosa | Hace más de 4 años

Qué error. Los bancos no tienen más ganancias por tener menos personal. Su gran ganancia está en las comisiones que nos cobran a los pobres trabajadores y ciudadanos, que nos obligan a tener una cuenta corriente para poder cobrar la pensión, o el subsidio y por sacar nuestro dinero también nos cobran.

user Nacionalista Mallorquí | Hace más de 4 años

I més que en desapareixerán! La banca online es el futur, i la intervenció humana en les operacions financeres complexes es de cada vegada més mínima. Al.lots, deixau de perdre els anys estudiant Ade o Economía aquestes carreres que els vostros pares i padrins deien que vos farien rics. Com no vos enxufin, serà molt dificil optar per aquestes posicions. Consider més pragmàtic estudiar programació i apendre el codi Swift si es vol formar part de l'entrallat financer. El futur es tecnología i pragmatisme.

user Iluso | Hace más de 4 años

Bancos todavía quedan. Pero podéis señalar cuántas sucursales de compañías de seguros, y una gran oficina principal , quedan en Palma, desde hace quince años, se han eliminado más de 600 puestos de trabajo ese trabajo lo han delegado a las agencias, y ya los clientes desde el móvil hacen todo el trabajo, desde emitir la póliza, elegirla compañía,y tramitar el siniestro, cual es el culpable, solo hay uno, las nuevas tecnologías, y lo mismo pasa con la banca, el factor humano ha desaparecido, no hemos convertido en robots.

user @Oso | Hace más de 4 años

¿Qué cree que le cuesta menos al empleado? ¿resolver la petición del cliente rápidamente o ir al cajero, con éste de mal humor y explicar una y otra vez lo mismo? El empleado hace lo que le mandan. Hay mecanismos interiores que penalizan a una oficina si no lo hace así. Existe una normativa interna difícil de entender desde fuera. Hagan lo que sugiere otro comentario: quejarse en el libro de reclamaciones. El empleado de caja sabe que en realidad lo están enterrando, pero ha de cobrar a fin de mes.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Que pena me dan... Sobretodo los que prejubilan pagándoles un pastón!!

user Pacome | Hace más de 4 años

Sí pero los jubilan muy jóvenes más jóvenes que los funcionarios vaya chollo que tienen los banqueros yo conozco unos cuantos y se aburren de la vida no sabes ni qué hacer

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

El capitalismo 2.0 ya llega. Sobran parados y faltan robots...

user Empleados banca | Hace más de 4 años

Romperé una lanza por los empleados de banca, a los que algunos critican. Los primeros "putea..." con la situación son ellos. Si han de ser cuatro en una oficina, hay dos. Les exigen el trabajo suyo, el de más allá y que vendan. Y han de aguantar las malas caras de los clientes, que con toda razón se quejan. En vez de agobiar al empleado, que actúa según le ordenan, pidan libro reclamaciones y escriban cinco minutos. Se hacen un favor a ustedes y a los mismos trabajadores, que ven la situación, pero el que paga manda. No creo la situación se revierta, pero al menos la cúpula notaría las quejas y así no se entera de nada.

user juan | Hace más de 4 años

Ese era el plan cuando alguien decidió que las fusiones bancarias eran buenas para nosotros... menos trabajadores y posicione dominante de los grandes. Salud y suerte amigos!

user Oso | Hace más de 4 años

Esa operación la tiene que hacer usted por el cajero (mientras miraban despectivamente), si un cajero automático hace tu trabajo cuanto esperas que dure tu puesto de trabajo.