user Indignado | Hace más de 4 años

Esto es asi,lo unico que hay para controlar en el puerto y todo el municipio es la discoteca.asi que si se quedara una patrulla a la salida al menos he hicieran cotrol de alcoholemia en la carretera de la salida de andratx,pues blanco y en botella no? Haber si seremos nosotros quie piense mas que los municipales

user veterano 78 | Hace más de 4 años

y bueno el responsable politico que hace frente a todo esto?? ¿porque luego le votan si no sabe mantener el orden? si permite todos estos desmanes? No es problema de policia, hacen lo que humanamente pueden y mas, el esfuerzo es continuo, el que no hace absolutamente nada es el politico, ese que un partido pone en las listas. Enfin visto lo visto tal vez sea una treta todo esto para restringir el turismo de lujo, que ecologicamente son los que mas desgaste hacen alplaneta: comen mucha carne y en su lugar que vengan los vegetarianos, esos que solo comen y beben cerveza y productos alcoholicos de la huerta, es para beneficiar al planeta

user Residente de Andratx | Hace más de 4 años

En Andratx pueblo se puede comprobar como se ha convertido en la capital del ruido. Los ciclomotores trucados haciendo ruido a cualquier hora del día. Las ventanas cerradas por la noche y ventilador. Porqué sino dormirás cuando al niñato de turno (que no se levanta para trabajar) le de la gana. Coches derrapando en la rotonda del Eroski, a las tantas de la madrugada. Motos de gran cilindrada abriendo gas domingos temprano para demostrar quienes son los campeones del ruido. ¿El Ayuntamiento o la policía no lo sabe? Pero si se oye en todo el pueblo. Cultura del ruido, haver quien es más guai.

user Normal | Hace más de 4 años

Luego en sus países son santos, tendrían que mandarles vídeos a sus países y vean a que se dedican en vacaciones sus conciudadanos.

user July Churches | Hace más de 4 años

En esta isla el dinero pasa por encima de la ley

user Disco | Hace más de 4 años

Se supone que el gobierno balear debería proteger el descanso de los ciudadanos y no conceder licencias de discoteca en zonas residenciales.

user Xisca | Hace más de 4 años

Este tema no pueden mirarlo los del G estos de Biarritz.

user Pep | Hace más de 4 años

Se busca sitio como Mallorca pero, tranquila, con pocos barcos si puede ser solo llauts, calas tranquilas y gent de s'illa. Pagaría bien.

user ilcatolico | Hace más de 4 años

Eh!! Eh !!! a la cola Port d'Andratx !! antes vamos los de sta Ponsa !! Prostitucion, botellon, balconing, robos, accidentes,narcos.... supera esto !!

user Calvianer | Hace más de 4 años

Punta ballena sólo hay una alimenta mucha gente corrupta