user Maçia | Hace más de 4 años

Derecho a la vida tenemos todos etc..pero...por que no se los llevan a su casa la Sra calvo,Sra Armengol,sr Sánchez,y dan ejemplo de hospitalidad y buena política tanto que la predican !!!!y mientras Richard que les haga bocadillos.(Soys marionetas de un teatro penoso )son vidas!!!!!personajes !!!!

user Perico V | Hace más de 4 años

Me parece perfecto que el OA recale en Mallorca una vez libre de pasajeros y tripulantes. Que elijan un buen sitio, lo hundan para siempre y sirva de refugio a los pececillos. España no necesita modernos traficantes de africanos ni mafias que les organicen sus viajes.

user Pedro | Hace más de 4 años

Si la riqueza residiera en África y la pobreza en Europa vuestras ideas darían un giro de 180 grados. Esto se llama cinismo.

user Vecino | Hace más de 4 años

Los que más protestais sois venidos de fuera de Mallorca.

user Rat il a totus | Hace más de 4 años

En vez de cobrar nuevos impuestos a los mallorquines, que utilicen mano de obra gratis con sus welcome refugee y los pongan a trabajar de sol a sol, limpiando bosques,carreteras y calles, que la sanidad, vivienda, comida y escolarizacion ya la tienen completamente gratis

user sensatez | Hace más de 4 años

Que quede claro que, el que tenga que salir alguien de su pais en estas circunstancias no depende que los ciudadanos tengamos que salvar la vida de nadie, ya nos cuesta sobrevivir con las nuestras y nuestras familias. Yo no quiero inmigrantes ilegales en mi pais, no quiero una abstención de regularización sanitaria, no quiero delincuencia, que es lo que genera una inmigración ilegal porque deben vivir de algo, y la caridad hoy en día no existe. Yo no quiero gente ilegal.independiente del pais donde hayan nacido.

user Javier | Hace más de 4 años

Que gran solución. Traerlos darles pagas y que después estén por las calles. Mirar los resultados en las calles de Barcelona. Esta izquierda demagoga y destructiva.

user silex | Hace más de 4 años

Y¿ porque no van a Tunez ,que esta mas cerca?, respuesta: Porque las mafias de imigrantes solo quieren puertos de Europa. Sin permiso de trabajo, sin papeles ,¿Como vamos a aceptar tanta gente, y ademas que si al final vienen eso sera un flujo de gente constante ,que ya lo es

user @ Kiki | Hace más de 4 años

En tu solicitud, a cuántos acoges?

user K3 | Hace más de 4 años

Uno es de donde son sus padres y sus raíces. Serías tu africana si hubieras nacido en Africa? Además, no me he educado enteramente donde nací, hace muchísimos años que estoy aquí, seguramente más que los que tu tienes.