user pamboli | Hace más de 4 años

jo pens que les camareres de pisos haurien de fer una vaga indefinida ara que es temporada alta, podrien demanar el que volguessin i deixar de ser les més explotades del sector més explotat. Al final, hi ha una mica de masclisme en tot això

user RUPERTO | Hace más de 4 años

@Sisss desde luego el trabajo de camarera de pisos ni es agradable ni es fácil pero ni es el peor pagado ni el mas duro ni de lejos, el trabajo de cocina es bastante más duro por poner un ejemplo, y de 21horas nada...no mienta usted trabajan sus 8 y para casita y normalmente en jornada intensiva, sus compis de hotel, los camareros y cocineros, trabajan jornada partida en turnos de lo más incómodos, y ya no saco trabajos de otros gremios...como han dicho por ahí se les da tanto bombo por ser mujeres., si no les gusta haber estudiado o haber promocionado a gobernantas

user k3 | Hace más de 4 años

@silencio de los corderos: sepa que soy una mujer. Ya lo he dicho unas cuantas veces.

user Sisss | Hace más de 4 años

Me gustaría verte limpiar 21 hb cada día, vómitos y meadas incluidas por no ser más escatológicos me ahorra más comentarios, hoy, ahora se está comentando sobre este sector, cuando la noticia sea de mineros, recogedores de basuras, asfaltadores de carreteras, etc, etc ya defenderemos su situación, no mezcles churras con merinas, Einstein.

user Cocina | Hace más de 4 años

Harto ya de las camareras de piso.trabajo en la cocina de un hotel, a 40 grados, jornada partida, etc y parece ser que las únicas que sufren son ellas. A las 4 todas salen puntualmente.nosotros siempre tarde.... Ya está bien!

user p | Hace más de 4 años

Mas tendrian que hacer.

user Toni | Hace más de 4 años

Yo pondria mas el foco en las supuestas subcontratas que suelen ser las que mas precarizan las condiciones laborales.

user Silencio d corderos | Hace más de 4 años

@k3.ha tardado mucho en soltar su parrafada. De verdad que no puede Vd., leer una noticia sin verse atacado por su género?

user Pregunto | Hace más de 4 años

¿Lo arreglara VOX o lo empeorara?

user Toni | Hace más de 4 años

Por lo que yo entiendo, según lo leído, es volver a la misma historia de siempre en estas islas. En lugar de machacar y sancionar al hotelero para evitar la sobrexplotacion despiadada que ejerce sobre el personal laboral, se reconocen las enfermedades que provoca este ritmo de trabajo, el hotelero continúa así, con sus desorbitantes beneficios a costa del trabajador sin que inspección tenga nada que decir y después nosotros pagamos entre todos los costes de la consecuencia de esta sobrexplotacion. Pues que listos son estos señores!