user Chofer | Hace más de 4 años

Hola perdonad pero quien no ha visto a un chofer de vehiculos voluminosos saltarse un ceda un stop o entrar en una rotonda sin pararse o invadir el sentido contrario para girar si quitar velocidad ? Yo creo que la edad es un atenuante perooooo creo que algunos conductores de vehiculos voluminosos son mas peligrosos que los de edad avanzada

user Álvaro | Hace más de 4 años

Pues sabéis lo que os digo a todos los que la criticáis que ha sido por su culpa? Que yo si que la conocía y era mi tía y os puedo asegurar que conduce mejor que la mayor parte de vosotros.

user Estorat | Hace más de 4 años

Ya se veía venir la polémica sobre la edad máxima para conducir. Es cierto que puede haber excepciones, pero, cuesta creer que personas mayores con dificultades para andar y recordar pasen las pruebas que certifican su aptitud. Igual habría que revisar algunos procedimientos y ver si las pruebas son las más idóneas para garantizar la seguridad en las vías.

user miguel | Hace más de 4 años

Mi suegro con 86 tambien conduce y os aseguro que lo hace mucho mejor que otros mas jovenes .Voy mas seguro con el al volante que con mi sobrino de 23

user Javi | Hace más de 4 años

Casi 90 años ... que me perdone dios pero me hace dudar de quien fue la culpa... D.E.P

user Manso | Hace más de 4 años

Yo me he debido perder la parte de la noticia que culpa a la anciana y no al autobusero del accidente. Porque viendo vuestros comentarios, cualquiera diría que la anciana se estrelló a lo kamikaze...

user rafael | Hace más de 4 años

@Andreu Pues tendrán que mejorar los tests de capacitación a la conducción, para detectar personas que pueden no ser aptas para la conducción segura. ¿Cuantos años tienen los tests actuales? ¿Nunca se ha detectado ninguna carencia en ellos?

user Sebas | Hace más de 4 años

Mi experiencia personal : mi padre con 80 años le quitamos el coche porque era un peligro y los hijos no dormíamos tranquilos por el miedo de que atropellar a alguien ahora tiene 86 años estamos mucho más tranquilos, cada persona que haga lo que le dicte su conciencia.

user Andreu | Hace más de 4 años

He leído en algún comentario que hay más accidentes provocados por jóvenes de 18 años, que conducen bajo los efectos del alcohol y las drogas, que provocados por personas mayores. Obviamente es lógico, por simple estadística y probabilidad. Hay muchos más conductores jóvenes, que conductores que superen los 80 años. Pero igual de peligrosos son los unos que los otros. Los reflejos no son los mismos en ambos casos. Y con ello no estoy diciendo que la señora de 87 años sea la causante del accidente. Podría ser que la culpa fuese del conductor del autocar, pero si además quien conduce el otro vehículo, carece de buenos reflejos, es un factor añadido para que ese accidente se produzca. Yo me he librado dos veces de sufrir sendos accidentes graves, por culpa de otros conductores, gracias a mis reflejos. Y al igual que nunca bebo alcohol si voy a conducir, tampoco quisiera jugarme la vida al volante si llego a una edad en la cual la capacidad de reacción ya no es la misma. D.E.P.

user @Joan | Hace más de 4 años

Tampoco es apta para conducir una persona de 18 años que suele salir los fines de semana, bebe o toma alguna droga. Y hay muchos más accidentes provocados por conductores con este perfil que con el de la señora.