user @Mamen | Hace más de 4 años

Sera el mismo perro con un collar distinto.

user miguel | Hace más de 4 años

Estas máquinas están prestando un servicio privado, y de cualquier forma deben generar algún tipo de ganancia .te cobran una comision y si quieres vender criptos solo lo puedes hacer al precio que te dice el cajjero.Como son de empresas privadas y tienen libertad de poner ellos los precios y comision. unos te cobran un 1% y otros un 5%.Los hay que te piden unos datos y los hay que te piden otros mas,En el fondo son como bancos pero muy poco regulados

user Biel | Hace más de 4 años

Los sellos de Afinsa y Fórum filatelico ,también parecian que tenían algo de valor y después ya se vio en que acabó todo eso.

user juanito alimaña | Hace más de 4 años

Esta muy bien este nuevo tipo de alternativa de pagos, pero me encantaria mas que fueramos los pioneros en tener un transporte 100% ecologico , solo coches electricos e hibridos en la isla como lo fuimos por primera vez con el contactless de las tarjetas bancarias..

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

Es una noticia algo chorra, por que tiene el mismo valor una criptomoneda, que un billete de euro que una planta acuática en un desierto. No confundir valor con precio. Dinero viene de dinar y denario, que eran monedas de oro/plata. Moneda viene de Juno Moneta, que era el tiempo romano donde se guardaban piezas de oro, en homenaje a un Dios. Vivimos con magia negra, pues creemos el valor de algo que no lo tiene mediante consenso social.

user Oro | Hace más de 4 años

La moneda mundial será el agua y nada mas

user Mamen | Hace más de 4 años

La tecnologia blockchain va a ser el nuevo sistema de cambio económico en el mundo. Quien no este preparado, nunca va a entender este tipo de noticias. Independiente de la politica y los chorizos que nos gobiernan. Más vale, que nos pille a todos preparados porque viviendo en el actual sistema basado en la deuda, un día u otro acabará petando, así que atentos.

user jon | Hace más de 4 años

I si començas per no molestar tant¡¡¡¡

user BURNE | Hace más de 4 años

“La Playa de Palma, destino líder en implantar la criptomoneda “, y los criptochorizos, criptolateros, criptomasajistas, criptotrileros, cripto vendedores de frutas, cripotomasajistas, criptosopocientosmil manteros,criptotraficantes de drogas, criptovividores del cuento, criptosoplagallinitas (si pongo lo otro me lo censuran)(y si no lo pongo también, tengo dudas), cripotoparásitos que viven de nuestros impuestos. ¡Estamos acabados como país¡ y nuestros políticos viviendo del cuento, sin dar soluciones , salvo el “buenismo” y lo “políticamente correcto”.

user Asteroid | Hace más de 4 años

Así podrán pagar la ambulancia para que les atienda de la borrachera