user toni | Hace más de 4 años

Hipocresía política, mucho Palma, ciudad amiga de los animales», o Palma, municipio anti taurino, y hay un matadero en el municipio que según sus ideas si en la plaza de toros se asesina en los mataderos industriales practican el genocidio animal, por lo menos. Nos vemos en la plaza.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Jesus ilustre jurista mundialment reconegut, no ha vist vosté un poble per no anar a majors altures a on el batlle ha llevat la partida destinada als llibres dels escolars per donar els duros als s`sdics que disfrutau amb la tortura i assesinat d'animals? Vol que seguesqui, li dono algunes referencies als documents a on es detallen les subvencions i les cerca vosté?, si es que en sap. Una pregunat es un manipulador o simplement un desinformat al que li han entrat doblegada?

user Pais de pandereta | Hace más de 4 años

Ciudadanos el partido popular vox,se comprometen a subvencionar las corridas de toros en un 75 por ciento,los presupuestos generales del estado por parte del gobierno psoe con 35 mil euros a la fundación del toro de lidia,a los niños,niñas no le subvencionan los libros,los españoles subvencionamos a los toros.

user Robsp. | Hace más de 4 años

@jesus: totalmente de acuerdo. Y añado: lejos de subvenciones en Palma lo que está habiendo es un desproporcionado empleo de medios administrativos (y eso nos cuesta mucho dinero a todos...) para evitar que se celebre la corrida, o al menos para generar la incertidumbre suficiente para que la gente no se anime a comprar entrada (las más baratas valen 50€ si no me equivoco) y conseguir que el empresario pierda dinero. Lo que está pasando es una auténtica vergüenza. Prohibicionismo propio de un Estado totalitario (que te dice a dónde puedes llevar a tus hijos o no, y te obliga a darles la educación que ellos creen políticamente correcta) unida a una actuación administrativa propia de la mafia.

user Jesus | Hace más de 4 años

Al de abajo. Estás mintiendo, no hay un duro de subvención a los toros. Díselo a Simón Casas q lleva la plaza de las Ventas. Son empresas y empresarios. En cuanto a los libros de los niños no sé q tiene q ver con los toros. Si El Niño lo necesita se le subbvencionan, que hay un sistema de becas q este año se ha mejorado. Entiendo q no te gusten los toros, pero no se puede mentir alegremente, es lo q llamamos postverdad , presentar una mentira con formato de verdad.

user @Jesus | Hace más de 4 años

Se respetuoso no te he insultado,motivos no me faltan no me voy a poner a tú nivel,te repito, los niños niñas no les subvencionan los libros,todos los españoles subvencionamos a los toros.

user Robsp. | Hace más de 4 años

@País de pandereta: ¿¿¿Pero Vd. de dónde se ha sacado que se subvenciona la corrida de toros??? Desde luego la de Palma no sólo no está subvencionada, sino que está siendo perseguida por la Administración, y el concejal Noguera ya ha dejado claro que prohibir las corridas es su opción política (cuidadín Sr. Noguera que la Administración tiene el deber de ser objetiva... no vayamos a prevaricar...). Los toros no están subvencionados en casi ningún lugar de España. Y creo que todos estamos a favor para de ayudas para libros escolares y en contra de una actuación totalmente aislada (la incalificable del Ayuntamiento de VIllarobledo, para su información).

user Jesus | Hace más de 4 años

Al listo de abajo. Quie subvenciona la corrida de Palma¿ so estulto Hay una empresa detrás q si la corrida no se llena perderá dinero Seguro q tú eres funcionario y vives del cuento y de la subvención

user Xisca | Hace más de 4 años

PERDEDORES, eso es lo que sois en el ayuntamiento.cat Dejar vivir de una vez y dejar las prohibiciones.

user Pais de pandereta | Hace más de 4 años

@Al de abajo,te lo repito a los niños,niñas no es subvencionan los libros,pero todos los españoles subvencionamos a los toros.tus opiniones las respeto,adios