user mimi | Hace más de 10 años

El TIL es un fracaso, si supiera mucha gente de que va, no estaría a favor...A Bauzá no le importa nada el inglés, solo lo pone de excusa para que haya lio...Si le importase un poquito que nuestros niños aprendieran inglés no lo implantaría de esta manera.

user victus | Hace más de 10 años

Els pilars de l'educacio son els mestres.Una societat que no els valora no por anar cap el progres i aquesta educacio no te la dona saber mes o menys angles

user La verguenza de Europa | Hace más de 10 años

Que pais mas cutre por Dios....... Que suerte tienen los catalanes....

user McPollo | Hace más de 10 años

TILEROS I ESPANYISTANEROS !!!!!!!!!!!! En Cartagena hay unas escuelas buenisimas !!!! Espaciosas y todas las clases impartidas en castellano ! A que esperais !!! ????

user miguel | Hace más de 10 años

Medusa ..de la misma forma que un niño que no sabe catalan

user Para medusa | Hace más de 10 años

El til permite que el colegio escoja la asignatura a dar en inglés como puede ser educación física, plástica, música etc... Ahora dime tú como un niño que no habla catalán debe sentirse cuando es escolarizado en primaria dando todas las asignaturas en catalán. A mí me paso con mi hija cuando vine de la península y la niña tuvo que repetir el curso sin importarles nada a los profesores.

user para klein | Hace más de 10 años

No escribas más, haces que los de izquierda nos sintamos avergonzados con tus comentarios.

user web. com. castat. | Hace más de 10 años

Es un relato que creo que merece un poco de atención por los que sean capaces de comprenderlo, incluyendo los docentes….. Hace una semana que en la Playa de Palma un agente del orden público paró a un coche conducido por un extranjero que había girado sobre su sentido e iba en dirección prohibido. Yo iba en bici y me paré a observar como se las apañaba el agente con el extranjero, era alemán. El alemán le pregunto si hablaba inglés al agente y el agente le dijo correctamente que sí hablaba el inglés , le dio una explicación perfecta de su infracción, el alemán le dijo que no lo había visto, el agente le izo girar su sentido de marcha y aquel alemán tenía una expresión en la cara de agradecimiento que solo le faltaba…. “besarle las manos al agente”. Pues a mí estas cosas me enorgullecen, hay profesionalidad por doquier pero no suficiente y ver a estos “Docentes” que parece que reúsan a un enriquecimiento cultural global; me pregunto si es lo apropiado ya que a demás que en nuestra comunidad hace ya años que tenemos la globalización, la futura es inminente.

user Alcalino | Hace más de 10 años

Si el PP no hace cumplir las leyes a estos profesores renegados de Baleares, sus votantes lo tienen muy claro, nunca mas les votara y no podrá repetir mandato, los sacaran fuera por mentir a sus votantes.No puede ser este sirvenguencerio que llevan estos profesores y malos enseñantes, un grupido reducido de catalanistas no puede tener en un puño a un gobierno y a un colectivo de estudiantes.Que saque agallas la señora Camps y se mantenga firme siempre como hasta ahora si no quiere que su partido pierda las próximas elecciones.

user klein | Hace más de 10 años

El PP ha mentido, el PP ha manipulado, el PP nos roba, y el PP es un nido de vagos y maleantes. Ni más ni menos. - ¡A la cárcel con ellos! y expropiados .