user afb | Hace más de 4 años

Animalistas y antitaurinos: no os habeis parado a pensar que si nuestros antepasados, los hombres primitivos, no hubieran luchado contra las fieras como los osos ahora no estaríamos aquí? No tenían el cerebro tan desarrollado como el hombre actual y razonaban más vosotros. Veian que si no mataban al oso el oso les mataría a ellos. Me gustaría veros en un ruedo y que soltaran un toro de lidia para ver como reaccionariais cuando os embistiera.

user Robsp. | Hace más de 4 años

¿¿Dónde están los animalistas en la época de matances?? Comiendo sobrasada!!

user @Ana | Hace más de 4 años

Si equiparas a un perrito fiel, dócil y agradecido con su amo, con un animal fiero que no reconoce a ningún dueño y que con sus pitones te puede mandar de una cornada al otro barrio es que tienes un gran problema: la falta de discernimiento. El único animal que da lástima en el ruedo es el caballo, por lo noble que es y no tiene armas para defenderse cuando el toro le ataca. Es de sentido común. Algo que la gente de hace 40 años tenia y ahora casi todo el mundo lo ha perdido. Si fueras pastora (o pastor, porque no sabemos lo que se esconde detrás de tu nick) serías capaz de dejar que el lobo se comiera las ovejas. Tambien en la matanza all cerdo le meten un cuchillo en la yugular para que muera desangrado, lo achicharran para pelarlo, lo destripan y descuartizan para hacer embutidos y comer su carne que también gustan a muchos antitaurinos. Los animalistas os habeis convertido en los nuevos inquisidores. Hablais de libertad sin saber lo que es y coartais la de los demás.

user Nadia | Hace más de 4 años

@Mikel Ya protestan por todo esto. Anda que no la tienen liada con las galeras, y bien que hacen.

user Oscar | Hace más de 4 años

Yo pido a las instituciones casa, trabajo y sexo por las noches (a ver si convencen a mi mujer)

user Pfff | Hace más de 4 años

Yo pido a las instituciones que prohíban a los animalistas......

user Alá Balear | Hace más de 4 años

Animalistas: Los toros a la balear no existen.

user Ana | Hace más de 4 años

Si dejamos a un perro en un automóvil cerrado sin agua, nos multarán. Mete cuchillos en un toro y lo tortura durante una hora y recibe aplausos de personas extrañas que disfrutan de la tortura y pagan para verla. El ayuntamiento y Consell deben cambiar la ley ahora y poner fin a este espectáculo perverso ahora.

user A lo fácil | Hace más de 4 años

Animalistas: Donde estais en San Fermin, en San Juan en Menorca,...? Una curiosidad: Habeis dado vacaciones al pancartista entrañable de la barba blanca?

user roberto alcazar | Hace más de 4 años

Ahhh enemigos de la más excelsa de nuestra tradiciones, envidia de foraneos y orgullo de nuestra patria: nuestra Fiesta Nacional. Alejaos, no teneis cabida en esta islas, trozos de España lanzados al mar. Cuento las horas para acudir al festejo y sentirme lo que soy: ESPAÑOL.