user BURNE | Hace más de 4 años

¿Se supera o no se supera una oposición?. Si no se supera, a seguir estudiando para las próximas convocatorias. Lo demás son cambalaches, amigismos y colocar a los afines.

user alumno escuela pública | Hace más de 4 años

Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza. Lo que es incomprensible es que los opositores que habiendo conseguido unos resultados excelentes en las pruebas teóricas previas pero al no tener servicios prestados no lo hayan conseguido en la fase de méritos, no accedan a los primeros puestos en el bolsín de interinos, tal como ocurre en convocatorias de otras categorias profesionales de la administración pública. Ha sido notorio que muchas calificaciones de 5 en la fase de meritos hayan conseguido plaza. Quizás hay que hacer un planteamiento nuevo en sucesivas convocatorias para esos opositores con grandes resultados.

user Vacaciones | Hace más de 4 años

Ciutadana, si a ti no te pagan las vacaciones también deberías denunciarlo: te están tomando el pelo!!!

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

Ciutadana, es sou son X euros anuals, per X hores de feina anuals. Si no es cobren en s'estiu, aquesta dobles s'han d'abonar prorateat a ses nomines de tot es curs.

user Joan | Hace más de 4 años

Demasiados privilegios tienen los maestros ,me parece bien que den de baja a los interinos ,como su nonbre indica son interinos ,que se espabilen y aprueben las oposiciones ,en una misma plaza el interino solo deberia estar un curso.

user Quien te ha visto y quien te ve | Hace más de 4 años

El Stei ya no es lo que era. Ahora la gente prefiere otros sindicatos. Yo me di de baja. Cuando les necesité pasaron de todo.

user Ok | Hace más de 4 años

Ojo, que los sindicatos sólo velan por el interés de sus afiliados o simpatizantes. Lo del interés general en beneficio de todos es otra cosa....

user Manolo | Hace más de 4 años

Lo que es una vergüenza no es esta gente que reclama los ceses, están en su derecho de defender lo que ellos crean. Lo que es una vergüenza de verdad es la cantidad de profesores y maestras que a día 30 de junio reciben el alta mágicamente. Estos datos deberían ser públicos, a ver si al menos se pudieran identificar reincidentes y empapelar ya no solo al vago defraudador, si no también al médico cómplice.

user Flurry | Hace más de 4 años

¿Pero no fueron ellos mismos los que firmaron contra los interinos?

user Lecuento | Hace más de 4 años

Este sindicato catalanista y sectario poco credibilidad tiene, son los culpables del fracaso escolar y profesional de decenas de miles de jóvenes que se han quedado sin oportunidades para trabajar, eso sí, con un catalán estándar que se lo pueden guardar como consuelo. Cero pelotero a estos que tanto daño han hecho y están haciendo. Las normas están hechas por sus queridos catalanistas y si rasca un poco verá lo que realmente hay. Colocar a su bando?