user Copiar sistema en Oviedo, Vigo... | Hace más de 4 años

Limpiar más pero también ensuciar menos. Perros, algunos dueños no recogen las cacas y fachadas y farolas corroídas por los orines. Tambien influye en la imagen de la Ciudad, fechadas de edificios oficiales o de empresas que dan pena, se debería obligar a su correcto mantenimiento. Un ejemplo, el edificio que fue la Central de "Sa Nostra" en Plaza Sant Frencesc, edificio catalogado (Arquitecto Gaspar Bennasar) antes siempre reluciente y ahora da auténtica pena. A quién pertenece ahora?

user Pep de sa sini | Hace más de 4 años

Me ha chocado ver a este sr. De presidente de emaya cuando hace unos 25 años fue profesor mío en el ies. Ses estacions! Os voy a decir una cosa a todos los que criticáis! Creo que en la vida conoces muchísima gente gente muy buena, gente mediocre y mala gente! Este sr. Ñor lo que yo pude tratar con el era de lo más profesional, buena persona y muy preparado y no me sorprende que hoy ocupe un cargo de presidente de una empresa pública!! Sr. Ramon mucho ánimo y ya se sabe lo que hay cuando entras en política. Yo pienso sr ramon que usted es diferente por lo menos en no hacer que el sistema vaya a peor. Si no todo lo contrario. Suerte!

user Animo | Hace más de 4 años

Me parece muy acertado en su planteamiento y me da esperanzas de que EMAYA con el va a mejorar, ánimo y a trabajar en la línea que plantea. Parece un gerente serio y comprometido, todo mi apoyo de entrada

user Falta adoctrinamiento canino | Hace más de 4 años

Por mi calle a primera hora de la mañana y última de la tarde es un desfile de perros haciendo sus cosas en tanto los dueños hablan por el móvil o miran las musarañas,todo menos controlar y recoger lo de sus perros.

user Mentiras + mentiras | Hace más de 4 años

Caramba con el multinick,va a destajo o cobra por todo lo escrito,no creo lo regale.

user Nano | Hace más de 4 años

Palma esta sucia , los parques dan asco , papeles, botellas ,colillas , cacas , pintadas ,...y no se sanciona a nadie por tirar por quería en la calle , pongan inspectores de día y sobre todo de noche (botellones de parque) , sanciones de 300 euros por papel tirado o caca no recogida y se financiará sola la limpieza adicional que él incivismo ocasiona.

user July Churches | Hace más de 4 años

Podían empezar por mejorar los contenedores o ampliar su número, la mayoría de ellos están hasta arriba, ya no entra nada, da igual que sea el de cartón, plástico o basura orgánica (vidrio como se usa menos ese no va del todo mal) Pero los otros son de vergüenza, y sobre todo que el servicio llegue a todos los barrios por igual. Los que no somos nacidos aquí pagamos aquí nuestros impuestos y queremos nuestro barrio limpio y bien atendido.

user pilar | Hace más de 4 años

Son Reus. Como no tiene que ver con ninguna fiesta nacional, quiero que mis impuestos no se destinen a asesinar a los animales que lleven tiempo allí. Mejoren o realicen sistema de adopción ámbito europeo, y no deriven éstos animales a otros lugares a que realicen esas matanzas. Yo no pago el trabajo sucio del dueño que abandonó a su mascota.

user Multas ya | Hace más de 4 años

Cada día vemos como los incívicos ensucian nuestra ciudad: especialmente dueños de perros sin botella para echar encima de las.meadas y fumadores que tiran las colillas en cualquier lado.

user Pep | Hace más de 4 años

Palma ciudad sucia, sus ciudadanos estoy convencida de que hay de todo, pero....papeleras faltan el doble de las que hay, guardias enseñando civismo sería una verguenza, pero el olor a pipí no siempre es del perrito, ayer en la porta des camp a las 19,00 un señor haciendo un pipí y tan pancho. Referente a los perritos ya he visto gente con su botellita de plástico para echar encima del pipí de su perro. Donde hay suciedad una poca más no corta al guarro. Tenemos encima el turismo que nos merecemos.