user Pep | Hace más de 4 años

PERI ... CAY !!!

user Juaaaajuaaaaa | Hace más de 4 años

Pero si el ayuntamiento de Palma tarda más de DIEZ AÑOS en aprobar una urbanización. !!!

user Pilar | Hace más de 4 años

Todo apunta a que sufriremos otra legislatura completamente fallida en temas de vivienda pública. Señores, como no hagan nada olvídense de mi voto para siempre, esta ha sido su última oportunidad.

user Lecuento | Hace más de 4 años

Cort vuelve a las andadas. Hace más de 12 años que podrían haber construido 1220 viviendas con espacios públicos y verdes más que suficientes. Cort y sus amigos y subvencionados jóvenes arquitectos, Arca.. asociaciones de vecinos de su cuerda enredan y enredan para nada hacer. Hace cuatro años que podrían haber hecho 835 viviendas y no las hicieron. Faltan viviendas y sobran ocupas, es decir el peor escenario que hace que suban los precios y la gente no alquile por miedo a tener ocupas. Esto es la izquierda, esto es Cort, inútiles y estafadores. Primero quieren que les regalen el terreno, cuando Defensa lo vende, el dinero va a Hacienda y tratan de pagar la ruina creada por Sánchez. Es como si yo no quiero pagar el IBI porque lo considero un robo. Son unos incapaces, unos mentirosos y los jóvenes que no podéis pagar un alquiler o comprar una casa es porque la p... izquierda gobierna. Vota progres y comerás.. m...

user Pep | Hace más de 4 años

Pero,si el PERI CAY se fue...de la ciudad ..anos . !!!

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Mal o bien entendido, van a modificar el PERI, para que se adapte a sus voluntades, de tal modo y forma que "cumpliendo la Ley, que yo hago, se pueda hacer lo que en otro sitio no se puede", ...me suena que esto ya ha pasado en otra Región, o no?, y el tiempo que corra, que las elecciones están lejos, nada menos tenemos tiempo de atrasarlo justo para cuando la próxima campaña electoral... jijiji

user tomeu | Hace más de 4 años

Pues si tardan como en Establiments que llevan mas de 15 años esperando el PERI

user uno | Hace más de 4 años

Vamos a ver...aqui son 600 -800 viviendas...pero es que prometieron 8000 y no han hecho ninguna....los otros robaron..pero hicieron el metro,son espases,palma arena....y estos mucho bla bla bla ..no robaran(que no me lo creo)pero de hacer ..

user jj | Hace más de 4 años

La culpa la tiene hila por dar poder a estos frikis de mes.

user Pepe | Hace más de 4 años

La cosa queda clara, se pretende desincentivar la compra de los terrenos con medidas seguramente inasumibles para los constructores y que o bien se lo quede el ayuntamiento, para después cambiar lo que le de la gana, o bien quede desierto eternamente, vamos, lo del perro del hortelano. A mi también me gustaría que por mi calle sólo podamos circular y aparcar los residentes; lo que pasa es que si toda la ciudad es así, no podremos salir del barrio. Ya se ha hecho con el acire, una urbanización privada y exclusiva para sus residentes, que ellos sí pueden patear toda la ciudad.