user contra | Hace más de 10 años

tiene narices que estos joaquines de badalona,continuamente se crean los portadores del pensamiento unico catalán, que vendan la idea a su jóvenes de que ellos tienen una acción de oro en españa..., que siempre de forma profesionalizada quieran manipular a la opinión publica presentándose como los demócratas auténticos y que los demás no tenemos ni idea ademas de ser incultos.- estos joaquines de badalona supercúltos que como mucho serán los limpia escaleras de su comunidad,que van por la vida dando lecciones no entienden de otra cosa que no sea su pensamiento único y excluyente, que hasta que no la líen bien gorda no dormirán tranquilos porque ya se ven vencedores...,pero su ceguera les llevará a estrellarse contra las farolas y se llevaran el mayor chasco de su vida.

user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

de extremisima derecha catalunya nada. en todo caso es el pp el de extrema derecha, es la continuación del franquismo. seguís sin entender nada de catalunya, y europa eso lo ve. no teneis ni cultura general ni cultura democràtica. la democracia os viene grande españolistas. no hay manera que cambien los nacionalistas españoles. por cierto, es el nacionalismo más agresivo.

user empipat | Hace más de 10 años

¿porque me han borrado el comentario?, por decir que el Mas ese, ya se parece a la bruja Lola, al Rappel o a la Aramis, pronosticando lo que pasará en la elecciones europeas? Además si "eso" es lo que quieren los catalanistas para presidente de Ctalonia y Les Illes....vamos apañados......(lo he suavizado a ver si me lo publican ahora...)

user J.B.V. | Hace más de 10 años

MAS, es tan "CAP DE FAVE" En bón mallorqui, que no se da cuenta que va a MENOS

user Visionario | Hace más de 10 años

Espero que se presente un frente civico y a estos partidos corruptos que nos desgobiernan empieze a terminarse el chollo.

user KH | Hace más de 10 años

Q PENA ME DA LA PLEBE CATALANA. CADA DIA PIENSO MAS Q LOS INDEPENDENTISTAS VIENEN DE OTRO PLANETA Y LES HAN PUESTO UN CHIP A LA PLEBE PARA Q NO SE DEN CUENTA Q LES ROBAN, LOS ARRUINA, LES MIENTEN Y LES SIGEN VOTANDO. Q PENA DE PLEBE CATALANA !!!

user lebas | Hace más de 10 años

Pobres catalanes; entre este elemento y el de los ojitos dormilones, con un Homs que no rasca ni una, estais bien arreglados. No os falta nada.

user Gràcies | Hace más de 10 años

A aquesta genteta que es posa a tremolar només parlar d´una consulta in dependentista, es veu que están molt contents de que Rajoy s´en dugui tots els nostres doblers, els regali als gallecs, als castellàns als extremenys i damés comunitats "exemplars" i a noltros no ens torni RÈS. Així estam per mor d´aquests admiradors de la Castilla aria-ibera, superior a les comunitats mediterrànees, com ja s´ auto-qualifiquen molts castellàns.

user vs | Hace más de 10 años

Em deamn quina lectura ferà el "molt honorable" Sr. Mas de les eleccions, si puja Esquerra Republicana i encara davalla més CIU, amb altres possibles sorpreses.

user contra | Hace más de 10 años

todos los que piensan como joaquin de badalona y unitad de cures,vais a conseguir el resurgimiento de la extremisima derecha y el resurgimiento del odio para devolver los golpes bajos protagonizados por los nacionalismos excluyentes....,recordar que estáis actuando como los listíllos de la clase...,todos los que quieren comer aparte es por que quieren comer mejor sin ningún miramiento, y provocaran con su actitud un enfrentamiento y una mala leche contra ellos que le costará sangre y ayuda para superar un conflicto que durará 50 años de daños y miseria para las dos partes..,con que así no os deis por vencedores tan rápidamente,porque sufriréis duramente una depresión impresionante y os tragareis las piedras a peso de plomo.