user pico mayor | Hace más de 10 años

"Responsabilidad de los docentes". Si el asunto no fuera tan serio sería para partirse de risa con esa valoración, cada dia entiendo mas los años de desastre educativo que vivimos. Pero mientras haya turismo ...... siempre se necesitaran camareros, no damos para mas.

user Sobresalientes | Hace más de 10 años

Lo que me suponía, llevo -5 en el comentario anterior. Yo sólo ansiaba que fuesen notas de 10 para mejorar el futuro,estudiando,y así fue. Ahora son otros temas

user Juan | Hace más de 10 años

Jo puc opinar igual que tu amb aixo consisteix la democracia. Y te recuerdo que el FASCISMO no es exclusivo de la derecha también existe fascismo en países COMUNISTAS . Supongo no necesitas una explicación exhaustiva sobre lo que el FASCISMO. Sí tienes tus dudas viaja a cualquier país negoció muniste como Rusia y verás en que se convierte el fascismo de izquierdas. Se convierte en una dictadura Capitalista .

user Las APIMAs sólo se representan a sí mismas | Hace más de 10 años

¿los padres? ¿Qué padres? Los que están representados por las manipuladas y minoritarias AMIPAs. Es una vergüenza, las AMIPAs no representan a la mayoría de padres,basta ver que no hacen otra cosa que hacer seguidismo de las decisiones que toman los profesores. Ultima Hora y Diario de Mallorca: una marea verde no justifica la mentira sistemática de unas asociaciones que han usurpado la voz, no de todas es cierto, pero de muchas familias.

user xxx | Hace más de 10 años

¿los padres ? ¿que padres? los padres estamos a favor del TIL . los huelguistas, al paro o a Cataluña. estamos artos de estos "profesores" tan mediocres, que solo sirven para adoctrinar

user A alberto | Hace más de 10 años

Albertito tu dius : la FAPA puede representar a los padres y madres solo si les pregunta lo que piensan. Esto la FAPA no lo hace y por tanto no es correcto. Ja ja i el govern bauza q ha demanat res per fer el q fa? Pero aixo ni ho menciones... Deu ser q tampoc tenen representibitat

user Quin oersonal! | Hace más de 10 años

Si ets profesor jubilat, cobres la teva pensió i no sofreixes la situación. He deixat bén clar que era per aquesta circumstància que els damés no teníem tan dret a opinar com els docents, eñls pares i els alumnes. I tu que et queixes dels insults no hauries de dir fascistes als que no opinen el mateix que tu, sobre tot perque els fascistes son de dretes.

user Of course | Hace más de 10 años

Si. El radicalisme de Bauzà i la seva troupe de desinformats en el tema educatiu, vol imposar la seva volontat sobre l´Ensenyament perque és un excelent vehicle d´adoctrinament.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Alberto es curioso el govern surgido de unas elecciones representa a todos las FAPA surgidas de unas elecciones no representan a nadie y deben consultar a los padres. Delirante incluso para un brillante jurista como tu. Creo que te darán la Gran Cruz de San Raimundo de Penyafort. Tal parece que si no sabes cual es el régimen legal de la representación en el ámbito escolar, debe ser por ser uno de los que aparca a sus hijos allí y no se preocupa de nada más. Haberte presentado y ganado las elecciones a la Asociación.

user Sobresalientes | Hace más de 10 años

Sigo sin enterarme. ¡ Vaya Lío!. Me parece que todo es política y el radicalismo siempre quiere imponer su opinión.