user Lo bueno si breve... | Hace más de 10 años

Por los comentarios que leo, le diria al Sr. Montoro dos palabras:No cuela!

user Joan | Hace más de 10 años

Montoro hijo... el pueblo contesta, ya es demasiado tarde, engañarnos, estafar, sin crear empleo, vuestro programa electoral, el caso Barcenas, subida de impuestos a los mas debiles, sin dar facilidades a los empresarios, la reforma laboral que no crea empleo, mentiras y mas mentiras, para que luego vengáis en 2015 que serán las elecciones y queréis que os votemos otra vez..??? mira como nos descojonamos... el pueblo puede ser tonto y buena gente pero no "lelo" como tu fantasma !!! vete a paseo...

user relaxing gin tonic | Hace más de 10 años

a mi me da igual,me he dado de baja de la seguridad social y no pienso pagar nunca mas,total la pension dentro de 25años ya no me la daran

user MENTIROSOS | Hace más de 10 años

QUE CASUALIDAD!!! COINCIDIENDO CON LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MAYO DE 2015. MENTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS!!!!!

user Una de mentiders i de curts | Hace más de 10 años

Aquestes mentides me fan molta por perque hi ha gent molt curta de gambals que encara s´ho tornerà creure.

user 404 not found | Hace más de 10 años

El estado se financia con deuda y hay que pagar intereses,el pago se hace con cargo a impuestos. ¿ Cómo se pagan los intereses si bajamos los impuestos?. Es como pagar con tarjeta de crédito y no ingresar dinero en el banco...a ver lo que dura la broma.

user Llonguet | Hace más de 10 años

La palabra de Montoro vale algo menos que la de un trilero. Se los bajará a los ricos y pretenderá convencernos de que lo somos todos. Ya están preparando las elecciones del tocomocho señores.

user yomism@ | Hace más de 10 años

Bajaran los impuestos en el año de las elecciones para que se les vuelva a votar. Que listos son, pues yo no les pienso votar.

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Pienso que para reducir el gasto público no hay que reducir ingresos,al contrario, subirlos o simplemente lo que hacemos todos en casa,gastar menos. Es ahí donde surgen discrepancias en el modo de pensar. Yo creo que se puede reducir notablemente el gasto público, por ejemplo reduciendo drásticamente el número de políticos y reduciendo sus chanchullos para cobrar de diferentes entidades por el mismo "supuesto" trabajo,(dietas injustificadas,pluses por acudir a un pleno, lo cuál es parte de su trabajo por el que ya cobran, etc...). También se puede prescindir de un porcentaje bastante elevado de funcionariado, desde mi respeto a su trabajo,aunque por falta de organización o de forma intencionada existe duplicidad de organismos innecesarios, que a su vez ocasionan más gasto tanto directa como indirectamente.Coches oficiales,que no se sabe cuantos hay, con sus chóferes, secretarias y un largo etcétera de asesores y demás gastos totalmente prescindibles que nos cuestan una fortuna y no sirven para nada, sinó para ser los número uno de Europa en despilfarro y descontrol. Por supuesto, todo esto sólo se puede evitar cambiando el actual sistema político,difícil empresa, cuando en este País se ha convertido en una profesión y de ella viven un montón de parásitos, que a lo largo de años han tejido la actual maraña de Organismos oficiales que se traducen en lo dicho anteriormente, el verdadero cáncer que padece el País, que pretenden curar con aspirinas.....y nosotros somos tontos señor Montoro.

user ramon | Hace más de 10 años

Cuando hay insultos, en vez de reflexión, es que sobran nervios. Se ha de hacer presión para que la bajada fiscal tenga lugar de verdad. La única manera de recortar el exceso de gato público consiste en reducir los ingresos.