user charly | Hace más de 10 años

Me gustaría saber que tipo de examen van a pasar los estudiantes si están perdiendo un montón de horas lectivas. Me supongo que como los docentes no quieren perjudicar a los estudiantes,en examen será facilito,para sacar un aprobado. Mi mas cordial enhorabuena a todos los Sres. de la camiseta verde porque demuestran lo mucho que les preocupa la Calidad de pésima enseñanza.

user siatil | Hace más de 10 años

Tenéis secuestrada la enseñanza, la decencia y la eficiencia, sólo sois unos parásitos vividores pintados de verde, no queréis reconocer que tenemos la peor enseñanza de la historia y por una vez que se quiere mejorar, actuáis como los de bildu o como los catalanistas.

user Maria | Hace más de 10 años

Todavia no han entendido que no todos los padres estamos a favor de esta huelga que perjudica a nuestros hijos. Algunos hemos podido no llevar a nuestros hijos al cole, pidiendo vacaciones, dias libres...preferimos que esten con nosotros que en un sitio que los tienen cinco horas en el patio o en un aula sin hacer nada Puedes luchar o revindicar lo que quieras. . pero ASI NO.

user mbb | Hace más de 10 años

Sr.juanjo: por esta generación franquista , como dices tu puedes decir tantas sandeces , por esta generación franquissta , tu estas escribiendo tus ridículas opiniones , por esta generación franquisdta , queda un poco de educación , por esta generación franquista , todavía hay gente , que puede comer , vestir,dar comida a sus hijos, pagar vuestras hipotecas , y no sigo , porque el serrín de tu cerebro no encendería ni las estufas de idem. que teníamos en las escuelas del tiempo del fascismo, a los analfabetos como dices tu , por lo menos les queda algo , a ti no te queda nada , porque por lo que veo nunca has tenido nada , sobre todo en el cerebro, lo que si tienes es mucho de anal y también fabeto , que en mallorquín significa fave , (cap-fava). no se de que hablas , te estas insultando a ti mismo . tanto si te gusta como si no te gusta , ERES ESPAÑOL , y si no quieres serlo , tendrás que irte del estado español, porque le queda mas tienpo del que tu vas a vivir , ah! y no te dediques al tarot , porque no das una , para esto se necesita , tiempo e inteligencia , lo primero lo pierdes ,lo pierdes u lo segundo lo desconoces , y de educación lee tu parra-fito y tu mismo.

user agustina | Hace más de 10 años

Estos indocentes a la calle, no merecen ser llamados profesores ni educadores. Sóis solo politiqueros de la peor especie. Es necesario revisar de arriba a abajo la peor enseñanza de la historia, no os merecéis ni el sueldo ni el nombre de docentes.

user Metge | Hace más de 10 años

¿Benda?

user j.b. | Hace más de 10 años

Mira Lars, es muy cierto que en el P.P. haya habido corrupción tienes razón en ello, pero tu fanatismo sectario te impide ver toda la mierda que hay el el Partido Socialista con los eres en Andalucia, ex ministros imputados decenas de altos dirigentes también imputados, que cuando todo este asunto acabe puedes estar seguro que será el escándalo más grande que se haya conocido en España. Te aconsejo que te quites la benda que llevas puesta en lo ojos.

user Joan | Hace más de 10 años

Según tus teorías solo pueden opinar los profesores yl el pueblo a callar. Creo que a esto se le llama FASCISMO. Posdata : yo soy profesor jubilado.

user No senyor, no és tan vàlid | Hace más de 10 años

No, les seves opinión i les meves no son tan vàlides com les dels docents i també dels pares i dels alumnes. I t´ho diu una persona que té la carrera de Magisteri però no exerceix, i que per tant també tenc els coneixements suficients per opinar però no patesc la situació.

user Joan | Hace más de 10 años

Creo que se puede opinar sin insultar . Las opiniones, aunque no seamos profesionales de la enseñanza, son tan válidas como las de los maestros y sobre todo no hay que mezclar temas técnicos con política. !!! Que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos!!!!