user jijiji | Hace más de 10 años

Si, la responsabilidad que deberían haber tenido hace cuatro semanas con sus alumnos y la cordura de que se les va el sueldo, demagogia pura y barata de la izquierda nacianalista como siempre

user un español mallorquí | Hace más de 10 años

Apoyar esto es para irse de la Isla.

user CALMA | Hace más de 10 años

Mira Pilar Costa, estàs molt millor amb la boca tancada ja que ben poc has aportat a la millora de les condicions d'aquesta terra, més bé les has complicades. I ara, amb aquest discurs falç de reconeixement als docents l'únic que persegueixes és guanyar vots, perquè en el fons t'importen poc els docents. Al mateix per l'altra demagog i rei de la manipulació Biel Barceló. Els únics que heu de demostrar cordura i responsabilitat sou vosaltres i deixar de pescar vots a dins aigües remogudes. L'únic que heu demostrat fins ara és que només us interessa el poder pel poder, perquè quan l'heu tingut, no tan sols no heu fet res sinó que ho heu deixat tot fet una ruïna. Així que els que heu de respondrà amb generositat i amb amplitud de mires i fora cap interès particular o partidista sou vosaltres.

user Joan | Hace más de 10 años

Lo de la responsabilidad debe ser un chiste. La verdad es que el dinero perdido ha hecho mella en ellos. Lo responsable hubiera sido trabajar y dejar aplicar la iniciativa de la conselleria y del parlamento , verdadero representante del poder del pueblo otorgado en las urnas. Si esta norma no funcionará correctamente el Govern sería el responsable y se le podrían pedir explicaciones pero no ahora.

user jorge | Hace más de 10 años

todo el mundo elogia a los docentes por suspender temporalmente la huelga mientras siguen amenazando, pues yo no elogio nada, solo faltaría, esta situación a la que hemos llegado el 50% tienen la culpa ellos. Ahora ya podéis seguir elogiando.

user Olegario | Hace más de 10 años

Los profesores y maestros ponen algo de cordura frente a un Gobierno que ha demostrado que actua solo por autoritarismo, insensible a que hace tres semanas que el curso no ha empezado con normalidad. Y la consellera, vaya lumbrera, decia el primer dia que todo era normal. Una vergüenza de Gobierno incapaz de escuchar a la gente ni de dar soluciones. Agarrados al sillón, no se van a mover, los vamos a mover en dos años con las elecciones y esas mayorías prepotentes se van a esfumar.

user uep | Hace más de 10 años

Ups. Me he quivocat de foro. Aqui hi ha massa ppopinadors

user imasd@ | Hace más de 10 años

MÉS: molt de parlar de la moral dels altres, ... però vosaltres...... d'ÈTICA... res de res! ....... Només us mirau el vostre melic!

user MESDESCOJONO | Hace más de 10 años

A los diputados de MÉS: sois unos oportunista, buscáis apoyos en la UIB para tener trabajitos y cobrar sueldecitos... en el ámbito "progre" que se os ha desmoronado administrativamente... Ni tan siquiera habéis promovido que las APAS estuvieran en la Mesa Sectorial de negociación de la Conselleria.... POR MIEDO A PERDER mucho antes.... Lo que habéis hecho deberá pasaros factura... por los niños y niñas de esta comunidad.... MÉS-DECOJONO con vuestras argucias políticas. CULLONADES!

user Joan | Hace más de 10 años

PSIB y MËS,dos partidos falsos,mentirosos,oportunistas,en fin,dan asc........