user a calauña | Hace más de 8 años

catalanistas a Cataluña. Cada día salen varios aviones y ferrys. Además os harán descuento residente.

user Lars | Hace más de 8 años

Aquí los únicos PParásitos son los del PP, que además de Iadrones, corruPPtos y chapuceros, son unos negligentes que están perjudicando al alumnado de manera muy grave. - MUY BIEN POR LOS PROFES. ¡¡ ADELANTE !! .

user pare | Hace más de 8 años

Els únics que fan política amb aquesta vaga són els del PP i la Conselleria perquè l'educació els importa ben poc. Han de mantenir el poder al preu que sigui, encara que sigui el futur dels nostres fills.

user Juan | Hace más de 8 años

Ya lo decía Largo Caballero, lo que no podamos conseguir en las urnas lo conseguiremos en las calles.

user Juan | Hace más de 8 años

Ni es responsable hacer esta huelga ni ahora ir a clase y no cumplir con su trabajo. Esta huelga ha sido política , así de claro, al pan pan y al vino vino. La izquierda perdió las elecciones de una manera abrumadora después de un desastre de gobierno saqueando la empobrecida España. No supo parar la burbuja inmobiliaria y como solución creo el PLAN E y las preferentes. La Oposición que esto es para lo único que sirven sólo protesta y seguirá siendo OPOSICIÓN siempre ahora porque se opone y cuando gane alguna elección porque se opone al progreso del pueblo Español. Cuando en el mundo integramos personas se ha logrado un idioma común aquí tenemos que segregarnos por un idioma . Eso no va por aquí. Soy mallorquín y a mucha honra.

user Cesc | Hace más de 8 años

Jajjajajaja a trabajar parasitos, soys como las pulgas, no matan pero joden mucho.... Haceis el ridiculo y dañais a los niños.... Se os a visto el plumero, banderas separatistas actos catalananistas y mucha mentira, ahora teneis que arreglarlo para quedar bien..... Los hijos de los que os mandan van a colegios privados y tidos hablan ingles...... Sus islas su cultura su tierra,,, venga ya de tanta hipocresia,,,,,, mallorquin lucha por tu tierra, que te la quieren robar....

user coco | Hace más de 8 años

No vos donau compte de que aquest govern éstà manejat per Madrid, perque entre altres coses el que vol el senyor bauzà bés arribar a ministre.

user huelga a su casa | Hace más de 8 años

a la calle todos... lo han dicho ellos mismos que no están preparados. Que no vuelvan. Huelga indefinida en su casa. Que vengan otros

user Espe | Hace más de 8 años

"los docentes ayer movieron ficha. Un gesto de «responsablidad» y «en beneficio de los alumnos» en palabras de Guillem Barceló, de la Assemblea de Docents".Que sabrá este tipo de responsabilidad cuando en una entrevista afirma que "El catalán no es el único elemento del paro, pero es la pieza básica en torno a la que ha de girar el sistema"

user Loloszet | Hace más de 8 años

Perroflauta vago no és insult, és descripció