user pAS | Hace más de 10 años

rosa... sigue viendo "salsa rosa" que es lo mejor que puedes hacer para esta país, porque lo que es comentar con un IQ de 2 es complicado. Ale maja tu a lo tuyo como la mayoría de Españoles, hablar sin saber eso se NOS da bien.

user pAS | Hace más de 10 años

Para Arabe, yo soy mallorquín y te doy toda la razón. Hace poco hubo un atraco, el atracador era Africano, golpe violentamente y retuvo a una chica. Todo quedó grabado. En el juicio se le condenó a 3 años de carcel y expulsión inmediata del país una vez finalizada la condena. Todas estas noticias son propaganda NAZI. NO PUEDO ENTENDER COMO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA AÚN EXISTE LA PALABRA INMIGRANTE. EL MUNDO ES DE TODOS SEÑORES NOSOTROS HEMOS PUESTO LAS BARRERAS. EL PROBLEMA ES QUE ESPAÑA ES UNA PAÍS INCULTO Y TODOS LO SABEMOS. OS CREÉIS CUALQUIER COSA QUE SALE EN LAS NOTICIAS SIN SABER QUE SOIS MANIPULADOS A CONCIENCIA.

user salome | Hace más de 10 años

Que le apliquen la sharia, y lo manden a su pais de origen y de paso con él a los estúpidos que decían que la tierra es del viento y que vengan todos los inmigrantes ilegales ....

user Arabe | Hace más de 10 años

Rosa; déjà de hacer el riduculo, de afrimar mentiras e insidias. los extranjeros que cometen delitos o crimines sancionables de mas de un año de carcel no se les renueve el permiso y se enfrentan a medidads de expulsion de España. Es verdad que España es en parte, no en todo, una verguenza de pais por la culpa de algunos españoles, eres de una de ellos. Españoles delincuentes los hay de sobra, hay un programa de tele se llama encarcelados, mira el telediarios de las dos o las tres, los hay tambien con carrera universitaria. alguien aun se cree el cuento de ada que los malos de España se deben unica y exclusivamente a forasteros? es para reir. josé breton, los asesinos de asunta, y la lista interminables de asesinos en serie y psicopatas que ha conocido el pais de donde son? dejen de decir memeces y a remangar las mangas para levantar al pais

user Rosa | Hace más de 10 años

Cuantos robos, violaciones y agresiones ha habido por parte de inmigrantes este año en Mallorca? Cuantos han sido repatriados? NINGUNO. Cuantas veces van a volver a delinquir? TODAS LAS QUE LES DE LA GANA. Que va a hacer la justicia española? Una vez más, NADA. Somos una vergüenza de pais.

user Maria | Hace más de 10 años

Lamentable este tipo de sucesos, pero gente mala hay en todas partes, eso no distingue de nacionalidad. O deberíamos rebuscar el prontuarios de otros países, en especial los de América para conocer lo que hacen muchos españoles. Lo digo con conocimiento, porque soy hija, nieta, bisnieta y más de mallorquines, pero por la otra parte lo soy de venezolanos. He tenido la oportunidad de conocer los dos mundos y os aseguro que no todos los que han ido hacer las américas se han portado bien. Si bien es cierto que si un extranjero comete un delito, debe ser juzgado y si no tiene cárcel, ya debería ser expulsado, no justifica generalizar y hacer comentarios tan racistas y xenófobos. Que según como esta el patio, nuestros jóvenes no van por el mejor de los caminos.

user Arabe | Hace más de 10 años

Es verdad que contra la estupidez no se puede luchar, y si ésta va de la mano con la ignoranica peor aun. Cada uno es libre de ser racista e incluso NECIO. gentuza la hay tambien española. si se aplica la ley con toda su rigor, el estado tiene que construir campos de consentración para un tercio de la población; yo no me atrevo a decir la mitad o cerca de la mitad. yo los que mas delinquen son los de cuello blanco y carrera universitaria.

user lluis | Hace más de 10 años

Para Harto , te digo un caso mas grave y sanginario ruth y jose dos criaturas muertos por mano de su padre "español". Gente mala hay en todos los sitios de cualquier raza o nacionalidad.

user Juan p | Hace más de 10 años

Anda, vete tú a Argelia y viola a una turista, verás que bien te tratan los amigos africanos. Como allí no mojan ni de coña y aquí violar les sale gratis, así nos va. Mano Durá, car a jo !

user Pablo Marmol | Hace más de 10 años

De cabeza a la cárcel, sin fianza, hasta que se pruebe la fechoría y su documentación de expulsión este lista. Si es así, avión y puerta. A ver que hace el juez. Estoy seguro, 24 horas y a la calle, juicio en dos años y el pájaro seguirá violando a su gusto y cuando lo llame el juez, fuga.