user Raúl Zagardua | Hace más de 4 años

La TDT, ese gran invento que nos vendió ZP para que al final solo hayan como 6 o 7 canales donde salen tarotistas buscando incautos.

user Toni | Hace más de 4 años

¿Alguien ha sufrido cáncer por ver la televisión o escuchar la radio? No. Pues dejen de decir tonterías, el 5G no es cancerígeno como ninguna frecuencia por debajo del ultravioleta. ¿Saben que la luz visible es más energética? Física de instituto.

user @ a jotambe | Hace más de 4 años

No es así, la expresión megahertzio/segundo es incorrecta. Un hertzio es un ciclo/segundo. El hertzio es una unidad de frecuencia que lleva implícito el denominador "segundo", por lo que hablar de megahertzio/segundo es redundante.

user a jotambe | Hace más de 4 años

Megahertzio/seg y megaciclo/seg es lo mismo, o sea un millón de ciclos/hertzios por segundo, la palabra hertzio viene por Rudolf Hertz, el descubridor de las ondas electromagnéticas.

user la que se avecina | Hace más de 4 años

Vais a navegar a una super velocidad de vértigo a no se cuantos gigas por minuto directos a la sala de quimioterapia eso si los da tiempo a llegar. Sociedad aborregada y adormecida , estamos todos bien jodidos.

user aixisi | Hace más de 4 años

Nadie se anima a poner una denuncia,para que la recepción de la televisión pública,no sea costeada por los usuarios...

user pesemero de sa Cabaneta | Hace más de 4 años

Jo vull que hi hagi un segon múltiplex autonòmic per pode veure À Punt i més canals de TV3.

user la que se avecina | Hace más de 4 años

Si ya hay cáncer a tutiplen, esperaros que salga el 5G...informaros ,por favor, esto es algo muyyyy serio.

user Pilar | Hace más de 4 años

MMmm, la famosa tecnología 5G que países de la UE se niegan a poner en sus países "a ver cómo le van a otros". La tecnología 5G es igual a llevar un microondas encendido a tope. Las consecuencias físicas, genéticas, ambientales etc, como siempre, la pagafantas de la UE, o sea, España, será la dé a conocer el resultado del experimento: ¿Quieren tener cáncer, fetos deformes?. Nada como la tecnología 5G para conseguirlo.

user Antenista | Hace más de 4 años

El cambio hay que hacerlo... 1* por que todos queremos más velocidad ennlos móviles. 2* por que las frecuencias ya están asignadas y después tendremos que pagar por no cederlas a tiempo,, como ya pasó el anterior cambio. El problema está que no hacemos las cosas de una, vamos por tiempos y mal. Por si interesa: ( cómo se a dicho será subenciinado si no toda parte de la modificación). A tener en cuenta: Los que tengan filtro monocanales, que sigan con filtros cambiando solo los que van hacer dicho cambio ( es sin duda la mejor amplificación y filtración de banda). Los que tengan una central programable es reprogramar dicha central. Los que tengan una central banda ancha, tendrán que añadir un filtro que elimina el los canales a partir del 50. Evitar que lo haga cualquier chapuzas. No retireis cabezera monocanal selectiva por una banda ancha, bajáis en calidad. Pedir a un instalador autorizado Los que tenéis instalación no comunitaria , solo tendréis que colocar un filtro. Suerte.