user pamboli | Hace más de 4 años

a part de sàdics, els toreros són uns covards, i la gent que disfruta de la tauromàquia uns cromanyons

user jordi | Hace más de 4 años

si la antigua izquierda levantara la cabeza, os daria de collejas. Para tener contento a unos pocos lo quieren prohibir casi todo. Vive y deja vivir.

user Ayuda | Hace más de 4 años

Luego los ves paseamdo su perrito atado con una correa, encerrrados en un piso de 70 metros cuadrados o todo el dia en el balcon. La estúpides humana no tiene limite.

user Barrocolorado | Hace más de 4 años

Quien no parecen dar pena es el vecindario de la plaza de toros, que tendrá que aguantar, otro día más, el incumplimiento escandaloso de la Ordenanza municipal de RUIDOS y vibraciones de Palma, hasta la madrugada. Gritos y música a todo gas. También tendrán que aparcar el coche en otro barrio porque los espectadores taparán como siempre hasta la entrada a los garajes. Un auténtico escándalo, si hablaramos de una ciudad civilizada.

user Pirulo | Hace más de 4 años

Creo que ya no les preocupa nada, bueno si, subirse el próximo sueldo...

user Jesus | Hace más de 4 años

De acuerdo con SC. Ha dado con el dedo en la diana. Para morlacos las ratas q corretean a sus anchas por Palma, y el alcalde para q está, pero Hila si tienes los morlacos roedores en la calle...Espabila o ecoespabila

user Ferry | Hace más de 4 años

Como no van a prohibir los toros si la izquierda en España prohibe hasta hablar de lo q a ellos no les interesa esto todo lo q a ellos no les guste .

user SC | Hace más de 4 años

Al que no le guste , como a mi que no me gustan nada, que no vaya. Hay mucho vicio con prohibir cosas en este pais tanto por unas ideologias como por otras, y mucho postureo. Hay mucho defensor del toro que no recuerda que para que el tenga un movil, videoconsola, pc, tablet y los mas ecologistas coche electrico...mueren niños y personas inocentes a diario en paises africanos de donde se extraen minerales necesarios para esas tecnologias. Se les llena la boca de llamar de todo a los taurinos, la gente que come carne etc. Pero no miran lo malo y sucio de su "modus vivendi"...doble moral se llama eso. Y la doble moral desvirtua las ideologias. Todas

user joanamaria | Hace más de 4 años

Asi que la de Emaya, que durante su mandato nunca ha estado mas sucia la ciudad de Palma, ahora es la concejala de "Modelo de Ciudad", parece que a estos del pacte les encanta su actuacion, asi que agarrense como va a dejar la ciudad esta señora. Por cierto en la Rambla ya se ve la actuacion, da repugnancia pasar por ella: sucia hasta lo mas.

user Crilling | Hace más de 4 años

Que le pasa a la extrema izquierda q lo prohíbe todo pobres infelices hasta el turismo del cual come mucha gente lo quieren prohibir