user PM27 | Hace 12 meses

Hola a todos los nostálgicos, Aquellos maravillosos años de nuestra palma y sus discotecas en el terreno y gomila no se volverán a repetir, salas como Barbarela, Titos, Zivago, Sargent Peppers, Tiffanis, Alexandra's, Superstars, Flamingo, El Barco, Rodeo y otras que se me escapan a la memoria, todo dentro de un círculo que era la florinata de Europa, lo mejor del momento venía a Mallorca y se dejaba ver por la zona. Todos los que hemos vivido esa época saben que éstos han sido los mejores años de la noche en gomila y alrededores 60, 70, y parte de los 80,. Un saludo para todos vosotros por formar parte de esos años.

user aquellos años..... | Hace más de 4 años

Ahí estaba Camilo el electricista que servida para todo, me acuerdo que hicimos la broma con la actuación de Mario Bellini que cantaba fatal,

user Pedrito | Hace más de 4 años

Ahora me he acordado que Wilson Pickett vino creo que en agosto en gala de tarde pague 200 pts o 1,2 € Aparte de haber visto casi todos los conciertos me impactó the hollies y su canción long col women, todavía la.escucho después de 50 años

user Iluso | Hace más de 4 años

El bar de pollos, se llamaba La Cocina, el encargado un señor muy simpático, y educado, donde podías comer el mejor pollo y ensaladilla de la zona, antes de emprender la marcha era cita obligada cenar en este fabuloso local, que tiempos aquellos.

user Pobler | Hace más de 4 años

El bar era Mams. Con chimenea de leña en el invierno. Tampoco hay que olvidar el Carrousel y Bar Vera al lado del Rodeo. Vera vivía con un inglés que era el primer e único torero profesional que ha existido jamás. Tampoco hay que olvidar el puesto de pollos en la misma plaza y la mejor “pizzería” que ha habido en Mallorca, La Trattoria en Teniente Mulet con Carlos y su familia al mando.

user Pobler | Hace más de 4 años

@Pedrito, si yo también conocí a Maruja y a Bert, que creo que aún sigue por aquí. Poca gente sabía que ella era Barbarela, aunque no era de extrañar ! @Iluso, te has olvidado de Loas y la pequeña hamburgueseria que había detrás con Pepe Honda al mando. También Bar Ole y el que ahora no recuerdo el nombre en frente del Loas de Endy que por cierto vi hace 2 semanas. Vaya tiempos.

user iluso | Hace más de 4 años

el BARCO, SGT. PEPPERS, RODEO, DRAGSTORE, BAR AFRICA, DR, ZHIVAGO, FLAMINGO, BAR JOES, CHOTIS, SARAS, DON GOMILO, OLASS, SA PRENSA CON DOS ENTRADAS UNA EN PZA MEDITERRANEO Y OTRA EN JOAN MIRO, ANTES CALVO SOTELO, BAR CHICA, SAMANTAS, CREYSY DEYSI , BAVARIA, MAS ABAJO INDIGO, LA FARMACIA, LA SIRENA, , , ENFIN ES LO QUE RECUERDO.

user Dolores | Hace más de 4 años

Q tiempos más buenos, yo lo último q recuerdo es a Camilo VI, antes d Jesucristo Superstar. Un gran directo, y eso q a mí ni me gustaba, pero fuí a verlo, con las amigas.

user Pedrito | Hace más de 4 años

La chica pollensina era Maruja que con Bet regentaba el Chotis,tiraban una cerveza Woll buenísima y hacía unos sándwiches de carne cruda muy buenos....ella murió hace muchos años.. VIVA LOS 70 lo de ahora es pura comedia.

user pep | Hace más de 4 años

Qué bellos momentos vividos , todas las que había en la Plaza Gomila y Plaza del Mediterráneo, El Barco, Rodeo,Rodrigo,Sargens Pepers y Titos con un nivel mayúsculo, que desgracia la actual ni se asemeja.