user rerti | Hace más de 4 años

próximo destino del bigotito: vox, ahi se sentirá como en casa

user El millor dins el que no és bo | Hace más de 4 años

Almenys reconeix que el Mallorquí, el Menorqui i l'Eivissenc son modalitats de la llengua Catalana, malgrat defensi aquestes sobre l'estàndard i no faci el mateix amb l'Espanyol. Però no es com la majoria d'ultres pancastellanistes, devoradors de cultures autòctones, que defensen que el que parlam la gent d'aquestes illes és un idioma de més de quatre mil anys anomenat Bâlèá, al que ja en hi ha que fins i tot li afegeixen un origen eslau. Sense ell que aportava un poc de cultura i de seny, se p atreviran a tot.

user Caparrut | Hace más de 4 años

A Pericay le han hecho pagar su insumisión, cuando puso su veto a Bauza. Cs es en definitiva como todos, la cúpula no puede soportar la crítica. Cs está en manos de Capo y otros q no tienen ni idea. Así les va. Vaya representantes en las instituciones!! Flojillos, flojillos

user Max | Hace más de 4 años

El Sr. Pericay, seguro que es usted buena gente, educado y preparado...pero debe aceptar lo que usted promulga y fue apeado de su cargo en votación por todos nosotros. Entendimos que su buen trabajo había finalizado como cabeza visible en Baleares y por ello perdió las elecciones. Si queríamos que continuara en el partido, asesorando y ejecutando, pero no como cabeza del mismo. Usted, tiene de todo MENOS CARISMA...El partido CIUDADANOS aunque a muchos les pese, está consolidado por muchos que NO SOMOS DEL PSOE NI DEL PP, y seguimos sumando a diario decenas de nuevas altas y cuotas. Sr. Pericay no llore, siéntase orgulloso de lo que hizo y si se va, hágalo con dignidad y no llorando por las esquinas.

user Jon | Hace más de 4 años

Un senyor de nivell.No pot estar ma amb chaqueteros,MESQUIDA,ni amb fachas engominats,BAUSA I TUTTI QUANTI!!!

user Carmen (la otra) | Hace más de 4 años

Si llega a haber elecciones pronto, C's se irá a hacer muchas p..etas. Será lo que se han buscado. Muchos le votaron como una opción moderada entre PP y PSOE y una vez han tenido los votos, se han vuelto más de derechas que los de derechas. No era eso...no era eso.

user el pueblo | Hace más de 4 años

¿ Escuchan ? Es el mal estar que empiezan a tener los votantes de Ciudadanos, como termino UPID Rosa Diez también empezó queriéndose comer el mundo, y el mundo termino con Ella, Sr. Ribera, de pacificador, ha terminado en dictador

user Ardorako | Hace más de 4 años

Pericay Triston cazaadoctrinados Aixi te paga es Caudillo Rivera are se seva jugueta es Chaquetero Mesquida Cs que se enfonsa

user no soy de ciudadanos | Hace más de 4 años

Sr Rivera, ni conozco al Sr Pericay ni soy votante de ciudadanos pero lo único que le puedo decir visto desde fuera es que este señor siempre me ha parecido buen político, sensato y honrado y que ha defendido siempre las ideas de su partido en todos los momentos cuando su partido incluso tenía menos representación que ahora por eso no entiendo como después de todo dejan que se vaya sin más. Probablemente no lo entiendo porque nunca he estado en política y las cosas desde dentro funcionan de distinta manera a la que creemos los votantes. Suerte Sr Pericay, váyase con la moral muy alta, creo que se lo merece y le repito no soy votante de su partido.

user pep ribas ribas | Hace más de 4 años

XAVIER PERICAY... Sin duda de los mas sensatos q han ocupado el escaño en el Parlament Balear !! Desde luego es lo que se merece Albert Rivera, por su falta de apoyo y tardanza sobre unos candidatos de Baleares, amen de imposiciones desde Madrid de otros.