user stef | Hace más de 4 años

This or any king of rape is a RAPE no matter the origing of perpetrator. Seems like guys sturgge from their womb to the perfect tomb

user qbert | Hace más de 4 años

Ojalá os preocupaseis por el bienestar de la víctima una millonésima parte de lo que os preocupa la nacionalidad de los agresores.

user Carolina | Hace más de 4 años

Un niño nacido en Alemania de inmigrantes Turcos recibe automáticamente la ciudadanía alemana. Esa es la política del gobierno alemán.

user anda ya | Hace más de 4 años

Turco-alemanes o hispano-marroquies. Juzguen por la cultura o por el pasaporte o no juzguen porque entre ellos hay de buenos y de malos. Alemania tiene una historia de inmigración larga, con buenos fines y malos. Como España. Y entre los españoles o almanes natos también hay de todo. En el comentario de janjan hay una cosa importante que no menciona. La cultura de los padres se queda parcialmente en el coco.

user Zas | Hace más de 4 años

Los alemanes ya no existen son pseudo todos

user miguel angel | Hace más de 4 años

los medios de comunicacion si los violadores son de origen de paises inmrigantes no dicen la nacionalidad pero como son alemanes a decirlo en todos los medios a los cuatro vientos......y mira tu por donde que estos la nacionalidad alemana la tendran pero la procedencia es como la de practicamente la mayoria de violaciones que se producen en Europa......y no es racismo ni xenofobia son datos.......pero los medios de comunicacion en su mayoria de izquierdas por no fomentar el racismo se empecinan en renunciar a la realidad

user janjan | Hace más de 4 años

En alemania hay casi 2 millones de turcos. Ya van por la segunda o hasta la tercera generacion que nace en alemania y ES alemana. Que no sean rubitos con ojos azules NO los hace menos alemanes. Les guste a los alemanes o no.

user Asco | Hace más de 4 años

Qué mal están las cosas por Mallorca, una pena

user hasta los h.... | Hace más de 4 años

No ciudadano, no da igual, ya lo veras conforme pasen los dias

user PepTONI | Hace más de 4 años

Buuuuuffffff....si "su señoría" tiene "a bien" mandarlos a nuestro hotel 5 estrellas pagado x todos los que trabajamos día a día para el "estado del bienestar" que disfruan todo tipo de tipejos como éstos 4 h.d.p.....pagando la fianza de rigor (xq el dinero es el dinero...y en este país TODO se mueve por tal)....en menos de 3 meses ya estarán en libertad y de camino a su querido país de adopción....y aquí no se habrà enterado NAAAAADIEEEEEEE !!!!!!! Suma y sigue desde la Ex-Isla de la Calma.